Brad Pitt e Inés de Ramón confirman los rumores de romance con su primera aparición juntos

A pesar de la turbulencia en su vida personal, Pitt parece haber encontrado un respiro en su relación con Inés de Ramón.

BRAD PITT INES DE RAMON NOVIA.jpg

Brad Pitt sigue inmerso en una disputa legal con su exesposa Angelina Jolie por una propiedad

GETTY IMAGES

Brad Pitt e Inés de Ramón despejaron los rumores en torno a su romance al asistir juntos a la Gala LACMA Art + Film 2023 este fin de semana, en lo que fue la primera aparición de la pareja en público.

Aunque la pareja no posó para fotografías conjuntas, testigos presenciales informaron que compartieron una velada en la que se mostraron muy cercanos.

La cita se produjo en un evento que rindió honores al director David Fincher, un colaborador recurrente en la carrera cinematográfica de Pitt, con títulos como “Se7en”, “El Club de la pelea” y “El curioso caso de Benjamin Button”.

La historia del romance de Brad Pitt e Inés de Ramón

Pitt, de 59 años, y de Ramón, de 32, habían sido objeto de especulaciones sobre un posible romance desde noviembre pasado, cuando se les vio juntos en un concierto de Bono.

Posteriormente, la pareja fue observada en la fiesta de la película “Babylon” de Pitt, y en enero, durante unas vacaciones, de Ramón fue fotografiada en una playa al lado de Pitt.

La relación se había mantenido discreta, con muy pocas apariciones públicas y escasa cobertura por parte de la prensa. Sin embargo, de Ramón, quien ocupa un cargo ejecutivo en la marca de joyería Anita Ko, ha insinuado su conexión con Pitt, luciendo en ocasiones un collar con la inicial “B”.

Fuentes cercanas a la pareja indicaron que ambos han estado disfrutando mutuamente de su compañía durante el verano.

La relación entre Pitt y de Ramón ha surgido en un contexto personal complicado para el actor, que sigue inmerso en una disputa legal con su exesposa Angelina Jolie respecto a la propiedad de Château Miraval.

Angelina Jolie vendió su participación en la finca por 500 millones de dólares, un movimiento que, según se informa, ha causado consternación en Pitt.

A pesar de la turbulencia en su vida personal, Pitt parece haber encontrado un respiro en su relación con Inés de Ramón.

Más contenido como este
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
Solo un año antes de que Marcela Basteri fuera reportada como desaparecida, Luis Miguel protagonizó un emocionante show en el que le reiteró todo su amor