Muere Carrie Fisher a los 60 años de edad

Muere Carrie Fisher a los 60 años de edad

La actriz, quien interpretó a la Princesa Leia en la saga de Stars Wars, falleció la mañana de este martes.

Carrie Fisher, quien interpretó a la princesa Leia en la saga cinematográfica de Star Wars, murió este martes a los 60 años de edad.

La actriz había sido internada el viernes pasado en Los Ángeles, luego de sufrir un ataque cardíaco en pleno vuelo.

El 24 de diciembre, su hermano Todd Fisher informó que Carrie estaba estable y fuera de peligro; sin embargo este martes la familia de la actriz dio a conocer la lamentable noticia.

“Con una tristeza muy profunda, Billie Lourd confirma que su amada madre Carrie Fisher falleció a las 8:55 de esta mañana. Ella era amada por el mundo y ella se extrañará profundamente. Nuestra familia entera le agradece por sus pensamientos y oraciones”, dio a conocer Billie Lourd, portavoz de la familia a través de la revista People.

Descanse en paz.

Murió a los 60 años de edad.

Más contenido como este
En una reveladora entrevista, la cantante neozelandesa habló por primera vez sobre cómo sus problemas de salud mental y la presión estética en la industria afectaron su capacidad creativa y la mantuvieron alejada de la música
Tras anunciar su separación meses atrás, la cantante y el actor fueron vistos compartiendo unas lujosas vacaciones en altamar, reavivando rumores de una posible reconciliación
Se dio a conocer que la cantante comenzó un proceso legal contra su ex por el posible secuestro de su primogénito
Desde acción y K-pop, hasta la comedia, esto están viendo las personas en Amazon Prime, Netflix y Max esta semana.
Sus premios no solo confirman su talento, sino su impacto como una de las grandes voces latinoamericanas de esta generación.