Cassandra Sánchez Navarro regresa al teatro como Sally Bowles en Cabaret

La actriz conquistó el Teatro de los Insurgentes con su participación en la obra “Cabaret”

cassandra-sanchez-navarro-cabaret.jpeg

Cassandra Sánchez Navarro protagoniza la obra musical “Cabaret”, nacida en Broadway pero inspirada en el libro Goodbye to Berlin de Christopher Isherwood en donde la actriz interpreta a Sally Bowles.

La actriz interpreta a una cabaretera en los años veinte en Berlín que vive una vida escandalosa. Junto a Irene Azuela, Gustavo Egelhaaft, Nacho Tahhan, Anahí Allué, Alberto Lomnitz, Majo Pérez, Julián Segura, Cassandra se unió al musical.

Cassandra Sánchez Navarro tuvo que aprenderse todo, texto, canciones y coreografías en tiempo record.

Para la famosa este ha sido el personaje más complejo que ha hecho hasta ahora en todos los niveles, por lo que está valorando estar en esta obra y exigirse a si misma para dar un gran espectáculo al público.

“Me siento renovada y preparada, porque no sé si hace cinco años hubiera estado lista para hacer este personaje, pero gracias a lo que he aprendido hasta hoy, cómo estoy a nivel actoral y cantante tengo algo más interesante que aportarle”, dijo la actriz sobre su personaje que representa un paso importante en su carrera.

Su última participación teatral ocurrió en Sugar junto a Ariel Miramontes “Albertano”, Arath de la Torre, sin embargo, tuvo que terminar abruptamente debido a la pandemia.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
En lo que parecía una reunión íntima, surgió un momento icónico para México
El actor australiano falleció el 2 de julio de 2025 tras una batalla privada contra un cáncer metastásico, dejando atrás a su esposa Kelly Paniagua, con quien estuvo casado desde 2014, y a su hija Madison, fruto de su matrimonio anterior con Brooke Burns
Ambas celebridades fueron vistas compartiendo momentos en un exclusivo viaje por el Mediterráneo, y las redes no tardaron en reaccionar