La contundente respuesta de Shakira a quienes la critican por dedicarle canciones a Gerard Piqué

La colombiana reiteró que es parte de su proceso como artista el inspirarse en sus experiencias personales para crear

shakira canciones piqué

La cantante reveló que una de sus canciones es una catarsis de lo que vivió con Piqué

Instagram

En medio del lanzamiento de “Las mujeres ya no lloran”, su nuevo álbum de estudio, Shakira reaccionó enérgicamente a los cuestionamientos que ha recibido por escribir canciones que reflejan parte de su historia con Gerard Piqué. Esto en respuesta a quienes la han señalado por “aprovecharse” de su experiencia para generar dinero, dichos ante los que la colombiana no se quedó callada.

“Nadie me dirá cómo debo curarme”, Shakira se defiende de los señalamientos por escribir sobre su expareja

El nombre del último disco de Shakira está inspirado en una frase que incluyó en la colaboración que hizo con Bizarrap, misma que salió poco después de que se diera a conocer la presunta infidelidad del futbolista.

En su momento, aunque recibió miles de críticas por la forma tan frontal en que abordó la situación, la cantante no mostró intenciones de retractarse o evitar volver a hacerlo.

Con el estreno de su álbum, Shakira nuevamente fue cuestionada por presuntamente “seguir hablando de Piqué en sus canciones” y esta vez optó por no guardar silencio.

Soy artista y nadie me dirá cómo debo curarme. Nadie debería decirle a una mujer cómo sanar y lamer sus heridas. Estamos viviendo otra etapa, no es la misma de nuestras madres y abuelas, a quienes que ocultaran sus lágrimas, que ocultaran sus sentimientos”, declaró Shakira en una conversación con Apple Music.

La canción que estaría dedicada a Piqué en “Las mujeres ya no lloran”

El concepto de este álbum refleja algunas de las emociones que atravesó Shakira en años pasados, especialmente el cambio de vida que experimentó tras su separación de Gerard Piqué.

Previo al estreno de su nuevo disco, la cantante mencionó que realizó este proyecto se distingue por estar conformado de resiliencia y superación, por lo que era inevitable que omitiera del todo el tema de su ruptura.

Según lo dicho por la colombiana, “Última” es la canción que escribió inspirándose en esta parte de su historia, un tema que además le ayudó a concluir esta etapa.

Más contenido como este
Desde el escenario de Coachella, Shakira sorprendió al mundo al anunciar su esperada gira mundial. Así podrás comprar boletos antes que nadie.
Desde hace varios años se ha especulado acerca del interés que tiene el actor en la colombiana, quien sería su “crush” de la industria
Las cartas que “La Doña” enviaba all piloto Gonzalo Fajardo dejan ver una faceta poco conocida de la vida, la de una mujer enamorada
Tras la llamativa sesión de fotos que la cantante y el actor protagonizaron, se dio a conocer que su relación podría ser más que profesional
Brad Pitt tiene una afición por la velocidad y desde hace varios años decidió comenzar con su propio acervo de motos, misma que está valuada en varios millones de dólares