Cristian Castro empieza su gira tributo a Juan Gabriel

Cristian Castro

El tercer y más breve de todos los matrimonios de Cristian Castro llegó a su fin en 2017 antes de que celebrara siquiera su primer mes de casado después de que decidiera darle el ‘sí quiero’ a su novia a los veinte días de comprometerse y sin avisar siquiera a su propia madre, la estrella de las telenovelas Verónica Castro.

En la actualidad, la vida amorosa del ‘gallito feliz’ va “de la patada”, como él mismo reconoce, aunque todavía no ha perdido la esperanza de encontrar algún día a la mujer perfecta y, de hecho, espera conseguirlo en su siguiente proyecto para la pequeña pantalla.

“Me invitaron a un reality para hacer ‘dating’”, ha anunciado durante una nueva entrevista al programa ‘Despierta América’ de la cadena Univisión.

Cristian-Castro.jpg

Parece que por el momento aún quedan muchos detalles por concretar, pero de sus declaraciones se desprende que está preparando una especie de documental como el que ya han grabado otras artistas de la talla de Lady Gaga o Demi Lovato, que abordará ciertos aspectos de su intimidad y que se grabará durante la nueva serie de conciertos en homenaje a Juan Gabriel que arrancó hace unos días.

“Lo que queremos es mostrar el lado profesional, obviamente, y la gira tributo a Juan Gabriel, que es muy importante. Pero vamos a hacer también un poco de vida personal, con los papás, los conflictos, los hijos...” ha adelantado antes de confirmar que al menos su hija menor, Rafaelita, fruto de su romance con la colombiana Paola Erazo, aparecerá en alguno de los episodios.

El objetivo de Cristian es ofrecer a sus fans una pequeña ventana a través de la cual asomarse a “diferentes aspectos” de su día a día que desconocían hasta ahora: “Y ahí entremezclado aparecerá el amor”, ha prometido.

Por Bang Showbiz @CARASmexico
Te puede interesar: Cristian Castro responde a supuesta demanda por maltrato
Demandan a Cristian Castro por maltrato
Lo que debes saber de… Cristian Castro

Relacionadas
El hijo de Jennifer Lopez y Marc Anthony, conocido públicamente durante años como Emme Muñiz, ha comenzado una nueva etapa personal al presentarse con el nombre de Oskar Muñiz, de acuerdo con diversas publicaciones relacionadas con su reciente graduación de preparatoria en Los Ángeles
Amazon Prime Video confirmó que la segunda temporada seguirá el romance de Allie Hayes y Dean Di Laurentis, aunque Hannah y Garrett continuarán formando parte de la trama.
Maddox inició el proceso legal para eliminar el apellido Pitt de su nombre y pasar a llamarse oficialmente Maddox Chivan Jolie
La candente escena del personaje de Allie rápidamente se convirtió en una de las favoritas de los fans, y esto reveló Jennifer Lopez con Jimmy Kimmel Live!