Cristian Castro se reencuentra con su mamá y le presenta a su novia

Verónica Castro ya conoció a su nuera, quien se encuentra de visita en México con Cristian Castro

veronica-castro-conoce-a-su-suegra-veronica-castro-cristian-castro.png

El cantante Cristian Castro le presentó a su mamá a su pareja Mariela Sánchez, aunque ya se habían conocido por videollamada desde Argentina, por fin se vieron cara a cara.

Mediante su cuenta de Instagram, el cantante de “Azul”, compartió que llegó de la mano de su guapa novia, con quien viajó para conocer a la familia del artista y pasar momentos agradables con ellos.

Mariela Sánchez compartió una imagen junto a la actriz Verónica Castro con quien al parecer tuvo un grato encuentro, “mi suegra tan hermosa”, escribió la argentina que acudió a una reunión con la familia del cantante.

La agente de bienes raíces convivió con los familiares de Cristian con quienes al parecer se llevó muy bien, además compartieron regalos, Verónica le llevó un arreglo floral de papel, ideal para armar todo tipo de decoración.

Horas antes de su encuentro, Mariela reveló que Verónica le pidió un nieto y que le hizo una especial recomendación, “por mi edad, me dijo que voy a tener que congelar óvulos”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Aunque la canción escrita por Fato, quien se la ofreció a Luis Miguel, no resonó con “El Sol”, encontró su lugar en la voz de Pepe Aguilar
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble