Cristian Castro y Mariela Sánchez finalmente ya se reencontraron en Miami

La pareja, que recién retomó su relación, presumió el momento en redes sociales

mariela sanchez cristian castro

Mariela Sánchez es la última pareja sentimental conocida de Cristian Castro

Instagram

El amor triunfó y después de anunciar hace unos días que reanudaron su relación, Cristian Castro y Mariela Sánchez finalmente se reencontraron.

En sus redes sociales, ambos protagonistas de esta historia de amor dieron a conocer un par de imágenes del encuentro que tuvieron en Miami. De acuerdo con información en Internet, la argentina voló a la ciudad estadounidense para el ansiado momento. Un video de corta duración deja ver al cantante y la empresaria en un tren de conexión en el aeropuerto.

cristian-castro-y-mariela-sanchez-reencuentro

Fiel a su sentido del humor, Cristian posó junto a Mariela en un tren de conexión en el aeropuerto.

Instagram

En otra historia, Sánchez presumió a su novio con una postal donde se le ve abrazándolo tiernamente mientras le da un beso y con un breve mensaje.

“La única solución es el amor. Te amo”, se lee al pie de la imagen.

cristian-castro-mariela-sanchez.JPG

Cristian Castro y Mariela Sánchez están juntos en Miami.

Instagram

Así fue cómo se reconciliaron

Hace unos días, Mariela Sánchez dijo a un medio argentino cómo fue el proceso de reconciliación entre ambos.

“Sí, estamos reconciliados. Volvimos a tomar contacto por intermedio de las redes, y después hablamos. Siempre hay otra oportunidad y de eso justamente charlamos”, señaló.

“Lo vamos a intentar y eso nos pone muy felices. No me importa con quien haya estado él, yo soy muy distinta y tengo mi personalidad, pero los dos nos extrañamos”.

Castro posteó en sus redes sociales una imagen en la que aparece con Mariela en una visita a la Basílica de Guadalupe junto a Verónica Castro, acompañada con la declaración de amor.

“Quiero decirte que no voy a perderte más, fueron los días más difíciles; si supieras lo sola que ha sido mi vida... pero ya estás acá. Haremos historia mi amor, en tu mirada y en la mía Dios sabía lo que hacía”, publicó Cristian Castro.

Más contenido como este
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia