Critican a Eiza González por su celulitis, ella responde con sexy video

Eiza Gonzalez se disculpa por su blackface del pasado

Este lunes se dieron a conocer unas nuevas imágenes de Eiza González junto a Josh Duhamel, quienes se tomaron unas románticas vacaciones en México.

Y aunque muchos resaltaron el romance entre la pareja, otros decidieron notar las imperfecciones de Eiza. La actriz mexicana lució un bikini con bordes negros y animal print en tono plateado, y también se le vio con un vestido color arena con sandalias planas negras, mientras que el actor vestía un traje de baño blanco con detalles rojos, así como una camiseta blanca y una cachucha roja. Ambos siempre con sus respectivos lentes de sol.

eiza-gonzalez-celulitis400.jpg

Eiza estuvo en México de vacaciones con Josh, su nuevo novio. Foto Grosby Group

El debate comenzó cuando algunos hicieron énfasis en la celulitis que se le notaba a la Eiza González en una foto donde aparece de espaldas. Muchos comenzaron a comentarlo y algunos otros optaron por defenderla.

“Tenga o no tenga celulitis esto es la vida real!!! Y aceptarnos es parte de saber vivir”, escribió la usuaria 70aniux69.

Otra expresó que se trataba de un fraude: “Estas fotos no son reales, ella no tiene ese cuerpo, al contrario síganla y verán, son un fraude”.


Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Eiza González responde

Haciendo caso omiso de lo que los medios publican, Eiza González respondió con un video donde muestra su escultural cuerpo. “Siéntete cómodo en tu propia piel. Nadie puede quitarte eso ❤️", expresó. No es la primera vez que la actriz mexicana responde a este hecho, ya en marzo de 2018 lo había hecho ante las duras críticas que la cuenta de Twitter del programa El Gordo y la Flaca quienes mostraron que Eiza tenía celulitis en sus piernas. Ante esto, la actriz respondió: “Periodismo como el suyo es el cáncer de la sociedad. Les debería dar vergüenza. Tengo celulitis mientras corro en una foto, y?? Gracias a Dios me siento cómoda con mi cuerpo pero esto vende expectativas falsas a la sociedad y es body shaming y bullying”. Posteriormente expresó: “Hola tengo celulitis y está bien ser imperfecta. Sean felices con sus imperfecciones no permitan que la sociedad los hagan sentir inseguros por el estereotipo te tratan de imponernos es perfecto ser imperfecto”.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Son un cáncer de la sociedad: Eiza González
Josh Duhamel y Eiza González, ¿el nuevo romance del momento?
La escapada romántica de Eiza González y Josh Duhamel a México
Más contenido como este
La historia de Beyoncé comenzó durante sus primeros años, específicamente cuando obtuvo su primer empleo, época donde aprendió gran parte de las lecciones que hoy en día respaldan su carrera
Te presentamos la lista completa de las celebridades que fueron galardonadas por el Sindicato de Actores
Conversamos con Josh Gutierrez sobre su nuevo papel en la telenovela Vivir de amor donde personifica al antagonista “Misael”
La pareja se mantiene como una de las más estables en la industria y lo muestran al saber manejar sus ingresos en diversas formas
Los Sag Awards 2024 estuvieron llenos de momentos increíbles, desde divertidas presentaciones con Meryl Streep hasta un emotivo discurso por Barbara Streisand, estos fueron los mejores momentos de la noche