El feliz cumpleaños de Bárbara Mori

El feliz cumpleaños de Bárbara Mori

La actriz celebró en San Miguel de Allende junto a sus seres queridos.

La guapa actriz Bárbara Mori celebró ayer su cumple 38 y para una fecha especial estuvo acompañada de sus seres queridos y obvio, su futuro esposo, el beisbolista Kenneth Ray Sigman.

A través de las redes sociales, la actriz compartió una imagen de su estancia en San Miguel de Allende.

“Hermoso cumpleaños! ?? Gracias por todas las felicitaciones y deseos!”, se puede leer en su cuenta de Instagram


Por ahora la actriz está acompañando a su hijo Sergio en las grabaciones de la película “El Patriarca”, en la que también participa Jacky Bracamontes.

Como muchos saben, en años pasados Jacky y Bárbara estuvieron juntas en la telenovela “Rubí”. Para recordar los buenos momentos, la ex Nuestra Belleza México compartió en las redes sociales una imagen para felicitar a la actriz.


Jacky compartió un mensaje breve, “Happy Bday mi querida Bárbara Mori!!! Me encantó saludarte en el set de #ElPatriarca !!! #EternasRubíyMaribel”

Más contenido como este
La pareja prepara una celebración de dos días en Montecito este septiembre; entre los asistentes destacan Taylor Swift, Travis Kelce, y estrellas de “Only Murders in the Building”
La polémica protagonizada por el CEO de Astronomer y su colega durante un concierto de Coldplay reaviva el debate sobre reputación, ética empresarial y la delgada línea entre lo personal y lo corporativo
La actriz desvela en nueva biografía los desencuentros clave que pusieron fin a su romance en 2000
El menor viajó a España con su papá tras la decisión judicial
El interés de adoptar perros aumentó tras el estrenó de Superman