Red carpet de la premiere “Batman vs Superman”

Red carpet de la premiere "Batman vs Superman"

Henry Cavill y Ben Affleck estuvieron en México para promocionar la cinta. Montserrat Oliver fue la conductora del evento.

Ben Affleck

Ben Affleck

Henry Cavill

Henry Cavill

Gal Gadot

Zack Snyder

Montserrat Oliver

Relacionadas
El actor archivó varias publicaciones junto a su coprotagonista y desató nuevas teorías sobre un posible distanciamiento. Además de dar recientes declaraciones sobre la fama.
La jalisciense María Guadalupe Vargas Naranjo conquistó la corona nacional y se convirtió en la nueva representante de México rumbo a Miss Universe 2026, sucediendo a Fátima Bosch
La reina mexicana vivió una noche llena de emociones en Los Cabos, donde se despidió de su título nacional con un conmovedor mensaje, un espectacular look y la coronación de su sucesora, María Guadalupe Vargas Naranjo.
¡La espera terminó! Danna y Belinda finalmente unieron sus voces en “Dolce Vita”, una de las colaboraciones más esperadas