Porsche no es culpable de la muerte de Paul Walker

Porsche no es culpable de la muerte de Paul Walker

En 2014 se presentó una demanda contra la marca.

El actor Paul Walker y su gran amigo Roger Rodas murieron en noviembre de 2013 después de un trágico accidente automovilístico. En ese momento se señaló como principal culpable al coche en que viajaban, ya que al parecer el auto tenía varios defectos de fábrica.

Para 2014, Kristine Rodas presentó una demanda contra la marca, pero ahora, dos años después de eso, se determinó que no son culpables.

La viuda de Rodas aseguraba que el vehículo tenía fallas mecánicas graves en su diseño, que hicieron que el conductor perdiera el control del vehículo y se estrellara.

Ella aseguró que Paul y Roger iban dentro de los límites de velocidad de la ciudad, pero el Departamento del Sheriff de Los Ángeles determinó que la velocidad al momento del accidente era de al menos 140 kilómetros por hora.

Según informa el portal TMZ, el juez federal Philip S. Gutiérrez de Los Ángeles ha considerado que la marca no tiene ninguna responsabilidad en la muerte del intérprete. El magistrado consideró una especulación que los defectos de diseño en el Porsche Carrrera GT 2005 fueron los causantes del fatal accidente.

Los abogados de Kristine alegaron cuatro defectos, entre ellos que la cabina del auto no eran lo suficientemente resistentes como para soportar el impacto; fallos en el diseño lateral para proteger a las personas que lo usan; además de defectos en el depósito de gasolina y en la suspensión.

Más contenido como este
En una reveladora entrevista, la cantante neozelandesa habló por primera vez sobre cómo sus problemas de salud mental y la presión estética en la industria afectaron su capacidad creativa y la mantuvieron alejada de la música
Tras anunciar su separación meses atrás, la cantante y el actor fueron vistos compartiendo unas lujosas vacaciones en altamar, reavivando rumores de una posible reconciliación
Se dio a conocer que la cantante comenzó un proceso legal contra su ex por el posible secuestro de su primogénito
Desde acción y K-pop, hasta la comedia, esto están viendo las personas en Amazon Prime, Netflix y Max esta semana.
Sus premios no solo confirman su talento, sino su impacto como una de las grandes voces latinoamericanas de esta generación.