David y Victoria Beckham: guapos, famosos y millonarios

David y Victoria Beckham: guapos

La pareja generó tan solo en el último año 96 millones de dólares.

El exfutbolista David Beckham y la diseñadora Victoria Beckham -cuya fortuna conjunta está valorada en 508 millones de libras (755 millones de dólares)- amasaron 65 millones de libras (96 millones de dólares) antes de impuestos el año pasado gracias a sus numerosos negocios, incluidos los trabajos publicitarios de David y la firma de moda de la ex Spice Girl, según informa el periódico The Sun.

Esta suma incluye los 14.1 millones de libras (20.9 millones de dólares) generados por la empresa de David, Footwork Productions, los 34.1 millones de libras (50.7 millones de dólares) de beneficios obtenidos por la marca de ropa de Victoria y los 17.2 millones de libras (25.5 millones de dólares) que el exfutbolista ganó por sus negocios comerciales y sus derechos de imagen.

La pareja ha logrado amasar una gran fortuna gracias a la moda y a su imagen.

Según los documentos entregados a la Hacienda británica, la empresa que gestiona los derechos de imagen de David y las ventas de la firma de ropa de Victoria -Beckham Brand Holdings (BBH)- consiguió unos beneficios de 12.6 millones de libras (18.7 millones de dólares) tras pagar impuestos y Footwork Productions consiguió otros 12.5 millones de libras (18.5 millones de dólares).

El matrimonio también se pagó a sí mismo y a su mánager, Simon Fuller, 3 millones de libras (4.4 millones de dólares) a cada uno de BBH, y David obtuvo otros 6.5 millones de libras (9.6 millones de dólares) a través de Footwork Productions.

Los hijos de David y Victoria, Brooklyn (16) y Romeo (13), también están creando su propio imperio con sus carreras de modelos, tanto es así, que el pequeño Romeo ya ha elegido la moda antes que el fútbol.

Más contenido como este
La actriz de Euphoria y Anyone But You sería la elegida para protagonizar junto al próximo James Bond, en lo que promete ser una reinvención moderna y audaz de la franquicia
La venezolana María Gabriela de Faría que triunfó en Hollywood
La actriz de El Señor de los Cielos y el creador visual, quienes se casaron el 28 de junio, revelan el nombre de su bebé: Lu
J Balvin, Doja Cat y Coldplay deslumbraron en histórico show de medio tiempo
A sus 19 años, Suri, ahora conocida como Suri Noelle, cursó su primer año en Carnegie Mellon, se mueve con paso firme en la ciudad de Nueva York y luce un estilo mucho más casual y auténtico