Daniel Bisogno está intubado y en terapia intensiva, confirma Pati Chapoy

La periodista habló sobre el estado de salud del conductor que lleva varios días hospitalizado por una infección pulmonar

daniel-bisogno-terapia-intesiva-intubado-estado-de-salud-pati-chapoy

instagram

Pati Chapoy dio a conocer que visitó a su amigo y colega Daniel Bisogno en el hospital y que lamentablemente el conductor tuvo que ser intubado debido a que no puede respirar por él mismo.

“Efectivamemente tiene cinco días en terapia intensiva y está intubado”. De acuerdo con la periodista, los pulmones de Daniel Bisogno se han visto afectados debido a la infección pulmonar que contrajo que lo llevó a estar internado.

Pati dijo que a pesar de que su compañero del programa “Ventaneando”, se encuentra en terapia intensiva, está mejorando poco a poco por los tratamientos que está recibiendo.

“Hoy le hicieron un procedimiento en la mañana, le hicieron una tomografía, hoy le van a quitar el tubo, van a checar que pueda respirar por sí solo, cosa que se le dificulta porque muy lamentablemente no tiene la fuerza en los músculos para que pueda respirar por él mismo, pero obviamente los médicos están conscientes que hay una mejoría”.

Chapoy mencionó que Daniel Bisogno tardará varios días en recuperarse, mientras los médicos le están suministrando antibióticos para eliminar por completo la infección pulmonar que padece.

“Van a esperar que responda todos los días, ha respondido bien a los antibióticos, que le están terminando de eliminar la infección que tiene en los pulmones, y a partir de ahí esperar a que se reponga y esté lo suficiente fuerte para que pueda continuar con su vida”.

Desde hace un año, el conductor de 50 años empezó con problemas de salud que cada vez se han vuelto más delicados, pues en mayo del año pasado fue internado de emergencia porque se le reventaron varias várices esofágicas.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Los últimos meses se han acrecentado los rumores sobre el posible retorno de la actriz a la televisión, luego de que una de sus hijas revelara si tiene o no contemplado retomar su carrera artística
A un par de días del estreno de “The Tortured Poets Department”, han aumentado las sospechas de que la cantante se inspiró en el engaño de Alwyn para sus nuevas canciones
La hija de Lucero y Mijares, participa en el programa ‘Juego de voces’ al lado de heredero de Eduardo Capetillo
Durante años, el actor fue uno de los galanes más cotizados en Hollywood y sostuvo entrañables romances con distintas personalidades de la industria
El recinto cultural que fue uno de los teatros más importantes de la ciudad, había logrado sobrevivir a diferentes problemas y remodelaciones