Diego Luna y Camila Sodi otra vez juntos para ayudar a México

  • Twitter
  • Email
  • Print

La ex pareja se unió a la iniciativa Comiendo por México para apoyar a la reconstrucción de México tras el sismo

Unidos por un bien común, Camila Sodi y Diego Luna han permanecido juntos en las últimas semanas colaborando en diferentes iniciativas sociales que apoyan la reconstrución de México tras los sismos de septiembre.

A un mes de la tragedia, la ex pareja se junto para cenar con amigos en un restaurante en la Ciudad de México como parte de la iniciativa Comiendo por México, la cual se sumó con donaciones para los damnificados del sismo.

“Hoy #comiendoporméxico en @rest_quintonil !!! Gracias a todos los que se sumaron a esta gran iniciativa. Son mas de 80 restaurantes dentro y fuera de México sirviendo una cena con causa. Gracias a todos! #levantemosméxico@gaelgarciab @ambulanteac”, escribió el actor para acompañar una fotografía que compartió a través de Instagram junto a Camila Sodi, Gael García y amigos.

Camila Sodi y Diego Luna habían estado juntos en un centro de acopio de la Ciudad de México para recolectar ayuda para los damnificados del sismo de 7.1 grados que golpeó varias ciudades de nuestro país el pasado 19 de septiembre de 2017.

La ex pareja, quienes procrearon a dos hijos, Fiona y Jerónimo, tomaron de ejemplo este fenómeno natural que ha golpeado psicológicamente y materialmente a la sociedad, para educar a sus primogénitos y en un futuro ayuden como ellos lo hacen en este momento.


Comiendo por Me?xico fue una iniciativa que involucró a restaurantes dentro y fuera del pai?s que querían sumarse al proyecto de reconstruir México tras el sismo con una cena el di?a 19 de octubre, a un mes de la tragedia.

Cada uno de los chefs participantes organizó en su restaurante una cena a favor de esta causa y destinó un porcentaje de las ganancias del di?a para donarlo a las víctimas directas de los sismos que impactaron México y proyectos de reconstrucción a través de la plataforma ciudadana organizada por ambulante.org.

  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido como este