Diego Ornellas Díaz inauguró junto a sus papás “El verano de Peppa Pig”

Diego Ornellas Díaz inauguró junto a sus papás "El verano de Peppa Pig"

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas fueron invitados por su hijo, a estrenar el nuevo juego de la cerdita en un museo de Chapultepec

Ahora que Diego, el hijo de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas se ha vuelto el “influencer” más pequeño de las redes sociales, gracias a sus más de 187 mil seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, ya lo invitan a ser parte de eventos sociales por su carisma.

Este fin de semana el pequeño de un año de edad fue el anfitrión junto a sus famosos papás de inaugurar “El verano de Peppa Pig”, la nueva atracción del “Papalote Museo del Niño” donde se divirtió en grande.


“Mi hijo nos trajo, me hablaron y me dijeron, ¿Diego puede venir?, y... ¿lo pidemos llevar nosotros?, está bien. Te juro que ya le hablan a él”, dijo sonriente a JDS Ariadne luego de conocer las 9 actividades que ofrece el lugar como es la casa de la famosa cerdita, el castillo de Ben y Holly, así como una alberca de pelotas, entre otras, donde se divirtieron con su hijo.

“Me hace muy feliz poder venir a estos eventos que en otros momentos ni al caso, nos metimos a la alberca de pelotas con Diego, entonces son momentos muy bonitos que me ha traido la maternidad”, expresó la actriz.


Por otro lado, aclaró lo denuncia que hizo en su Twitter del chofer de un Uber que la llevó al aeropuerto para viajar con su familia a Puerto Vallarta y el taxista abusó con el cobro de 1,055 pesos según porque había ensuciado los asientos cambiándole el pañal a su hijo, hecho que no fue así.

“Cambiaron a un bebé y dejaron un pañal, dejaron sucio o yo que sé, pero ya me mandaron un mensaje que estaban revisando el caso, ya se pusieron en contacto con mi amiga (quien le pidió su cuenta de uber) y ya se revolvió”, afirmó la protagonista de “La doble vida de Estela Carrillo”.


Mientras inicia la segunda temporada de esta exitosa telenovela a finales de año, adelantó que regresa al teatro con la obra de “Blanca Nieves” donde Marcus será el Príncipe del cuento y ella ocupará el lugar de Marjorie de Sousa con el personaje principal. “Estará padrísimo que nuestro hijo nos vea disfrazados, es un proyecto bien bonito y se estrena a finales de este mes”.

Relacionadas
El hijo de Jennifer Lopez y Marc Anthony, conocido públicamente durante años como Emme Muñiz, ha comenzado una nueva etapa personal al presentarse con el nombre de Oskar Muñiz, de acuerdo con diversas publicaciones relacionadas con su reciente graduación de preparatoria en Los Ángeles
Amazon Prime Video confirmó que la segunda temporada seguirá el romance de Allie Hayes y Dean Di Laurentis, aunque Hannah y Garrett continuarán formando parte de la trama.
Maddox inició el proceso legal para eliminar el apellido Pitt de su nombre y pasar a llamarse oficialmente Maddox Chivan Jolie
La candente escena del personaje de Allie rápidamente se convirtió en una de las favoritas de los fans, y esto reveló Jennifer Lopez con Jimmy Kimmel Live!