Lo que no sabías de Dulce María

Lo que no sabí­as de Dulce María

La ex RBD confiesa que su cajuela es la extensión de su clóset

¿Cuál es tu héroe de ficción favorito?

Edward Cullen (El vampiro de Twilight)

¿A qué personaje de la actualidad admiras más?

A Penélope Cruz y a Shakira

¿Qué te hace llorar y reír?

Soy un poco complicada porque me puedo reír de cualquier estupidez, pero también puedo cambiar rapidamente y estar triste. Algo que termina me hace llorar.

Si pudieras estar en los zapatos de alguien famoso, ¿en los de quién serán y por qué?

En los de Kristen Stewart, Bella de Twilight, porque está increíble en toda la saga.

¿Cuál es tu platillo favorito?

¡Amo comer! Me encanta la fusión de comida asá¡tica con peruana. Tambié adoro la italiana, como las pastas y pizzas.

¿Qué animal te gustaría ser?

Una pantera negra.

Si pudieras reencarnar en algo o en alguien, ¿en qué o quién sería?

Será Janis Joplin.

Unknown
502026321JR00015_Premios_Ju

Más contenido como este
En una reveladora entrevista, la cantante neozelandesa habló por primera vez sobre cómo sus problemas de salud mental y la presión estética en la industria afectaron su capacidad creativa y la mantuvieron alejada de la música
Tras anunciar su separación meses atrás, la cantante y el actor fueron vistos compartiendo unas lujosas vacaciones en altamar, reavivando rumores de una posible reconciliación
Se dio a conocer que la cantante comenzó un proceso legal contra su ex por el posible secuestro de su primogénito
Desde acción y K-pop, hasta la comedia, esto están viendo las personas en Amazon Prime, Netflix y Max esta semana.
Sus premios no solo confirman su talento, sino su impacto como una de las grandes voces latinoamericanas de esta generación.