Ellos son los hijos, esposa y nietos de David Ostrosky

¿Cuántos hijos tuvo David Ostrosky y quién es su esposa? Aquí los detalles.

david ostorosky nietos hijos esposa

instagram

La Asociación Nacional de Intérpretes comunicó el sensible fallecimiento del actor David Ostrosky. Ostrosky, conocido por su participación en telenovelas como “Rosa Salvaje”, y “María la del barrio”, falleció a los 66 años tras presentar problemas de salud desde hace unos meses. A lo largo de su extensa trayectoria artística de más de 40 años, participó en casi 50 telenovelas, series de televisión y películas, incluso llegó a incursionar en el teatro.

¿De qué murió David Ostrosky?

A pesar de que no se ha informado sobre la causa de su muerte, se sabe que desde hace tiempo el actor presentaba problemas de salud por un sarcoma en el brazo. En la última producción en la que participó tuvo que ausentarse de las grabaciones por motivos de salud. En una entrevista que concedió a Televisa en abril de este año, David habló sobre su estado de salud y reveló que tenía un tumor en el brazo.

“Lo que me dolía era el brazo, y los doctores me decían que era el cuello, hasta que un doctor me dijo: ‘El dolor de tu brazo no es del cuello, tienes que irte a haver una resonancia en el brazo: ‘Yo traigo un tumor en el brazo, agradezco muchísimo a la vida que sea en el brazo y no en algún órgano en donde te afecte”, dijo.

¿Quién era la esposa de David Ostrosky?

La esposa de David es la actriz Belinda Slomianski; de acuerdo con IMdb, Belinda participó en producciones como Cuentos para solitarios (1996) y Se equivocó la cigüeña (1993). De Belinda hay poca información y mantiene sus redes sociales privadas, más que actualmente tiene 42 años (19/09/81); su esposo solía compartir muchas fotos de ella y de los viajes que hacían.

david ostorosky esposa hijos

instagram

¿Cuántos hijos tenía David Ostrosky?

Belinda y David tuvieron tres hijos: Ariela, Pedro y Aaron Ostrosky. El actor, quien era reservado de su vida privada, llegó a hablar de sus hijos en entrevista con Esquire (vía Univisión).

“Mis tres hijos creo que son gente de bien, que tienen principios y valores. El primer consejo que les di es que cuiden lo más preciado, que es su nombre. El nombre no lo puedes tachar, el nombre es lo que te da credibilidad, apertura, y para eso tienes que ser transparente, abierto y claro”.

Por las fotos que llegó a compartir el actor, Ariela es quien los habría hecho abuelos con tres hijos.

La lamentable noticia de su fallecimiento fue dada a conocer por la ANDI México con el siguiente mensaje, “La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete David Ostrosky. Recordado por sus actuaciones en grandes telenovelas como El vuelo del águila y La antorcha encendida, su último trabajo fue “Vencer la ausencia”. Descanse en paz”.

Más contenido como este
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes
La tensión crece entre el famoso matrimonio de “Bennifer”, quienes llevan semanas protagonizando diversas versiones sobre su supuesta separación