Así se vivió la final de La casa de los famosos México en el Ángel de la Independencia

La casa de los famosos México llegó a su fin luego de coronar a Wendy Guevara como la ganadora

lcdlfm

Así se vivió la final de La casa de los famosos México

Instagram @lacasafamososmx

La casa de los famosos México nombró un ganador luego de diez semanas de encierro.

El reality llegó a su fin con Wendy Guevara, Nicola Porcella, Sergio Mayer y Poncho de Nigris como finalistas dentro de la casa, pero sólo uno de ellos se llevó el premio de 4 millones de pesos.

¿Quién se llevó el gran premio de La casa de los famosos México?

Wendy se alzó con la victoria, coronándose como la campeona del programa, con el apoyo de 18.2 millones de votos del público. En segundo lugar quedó Nicola, con Poncho y Sergio llevándose el tercer y cuarto lugar, respectivamente. Así, el ‘Team Infierno’ resultó ser el único superviviente de esta reñida competencia.

Durante esta última emisión del show, también estuvieron presentes figuras como Paul Stanley, Bárbara Torres, Apio Quijano y Jorge Losa, quienes formaron parte de los 14 participantes originales, para acompañar a sus excompañeros en la gran final.

Guevara se hizo famosa en un video que se hizo viral en redes sociales, donde ella y Paola Suárez, su amiga, hicieron famosa la frase “Estamos perdidas”, luego de perderse en Guanajuato, de ahí que ahora sean conocidas como ‘Las Perdidas’, junto con su también amiga Kimberly Irene.

Miles celebran la final en el Ángel de la Independencia

Miles de los seguidores de Wendy se congregaron la Zona Rosa de la CDMX para ver la gran final en pantallas instaladas en el lugar. Entre gritos y aplausos, los asistentes festejaron el momento en el que la conductora Galilea Montijo dio a conocer que la integrante de ‘Las Perdidas’ había ganado. Tras el triunfo, la gente empezó a trasladarse al Ángel de la Independencia para celebrar como es tradición cuando la Selección Mexicana de futbol gana algún partido importante. La mayoría de los asistentes era parte de la comunidad LGBTTIQ+, en apoyo a la mujer trans que los representó en el reality.

Entre los asistentes que se dieron cita en la Zona Rosa estuvo presente Alejandra Bogue, actriz y activista de la comunidad LGBTTIQ+.

lcdlfm2

Miles de seguidores de Wendy Guevara se congregaron en el Ángel de la Independencia

Instagram @soywendyguevaraoficial

Antes de ser nombrada como ganadora, Wendy Guevara había asegurado que le gustaría comprar una casa para rentarla y poder vivir de esas rentas. Además, agregó que le gustaría ayudar a sus papás para que dejen de trabajar.

Y aunque aún no se confirma si habrá una segunda temporada del show y, mucho menos, la fecha en la que podría suceder, se han escuchado rumores sobre los posibles participantes de la siguiente edición de La casa de los famosos México, entre los que destacan la modelo y actriz Lorena Herrera, el TikToker Kunno, la influencer Bebeshita y el actor Gabriel Soto.

Más contenido como este
La cantante respondió de forma sutil a quienes la critican sobre su imagen y su relación con Christian Nodal
Nava Mau retrata en “Bebé Reno” a una mujer trans con una profundidad y humanidad que rara vez se ve en pantalla
Ahora se volvió viral un video de la cantante en el que se puede ver cómo era su imagen de antes de alcanzar la fama
A pesar de las especulaciones, en la celebración del nacimiento de su nieta, Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo encontraron que pueden llevarse muy bien
Durante el show presentado en Sydney, Kyle Glass realizó una broma respecto al atentado sucedido un día antes