Embargan yate de Luis Miguel

Luis Miguel

El cantante mexicano enfrenta nuevos problemas legales en Estados Unidos

Continúan los problemas legales para Luis Miguel, ahora las autoridades estadounidenses embargaron el lujoso yate que el cantante mexicano tenía en Miami.

De acuerdo con Univisión, el embargo ocurrió por falta de pago en la renta del muelle que ocupa, se estima que Luis Miguel adeuda cerca de 120 mil dólares a las autoridades.

La propiedad del intérprete de “Cuando calienta el Sol” tiene una eslora de 33 metros, cuatro cabinas para huéspedes, cuatro para tripulantes y una capacidad para 20 personas.

Luis Miguel adquirió el yate en 2007 en un valor estimado de 16 millones de dólares, sin embargo, actualmente está valuado sólo en tres millones.

De acuerdo con el reporte publicado, el yate eventaulamente navegaba directamente desde Acapulco, México y anclaba en Fisher Island y en Miami Beach.


Cabe recordar que el pasado 2 de mayo, Luis Miguel fue detenido en Los Ángeles y horas más tarde liberado, luego de que pagara una fianza de un millón de dólares, luego de que el cantante no asistiera a los citatorios por el caso de la demanda de su ex mánager.

Brockhaus exigía en su demanda una indemnización de poco más de un millón de dólares, incluyendo intereses y los honorarios de los abogados, por incumplimiento de contrato cuando ejercía como mánager de “El Sol” entre 2013 y 2015.

Más contenido como este
Una charla sobre la experiencia de ver películas en vuelos comerciales abrió la interacción entre la actriz y el entonces, príncipe
La Reina del pop fue vecina de Kardashian, tiempo en que la influencer paseaba al perro de Madonna como un trabajo después de la escuela
La Finca San Gabriel en Huixquilucan abrió sus instalaciones para la esperada boda de Horacio Pancheri e Isa Valero
A propósito del lanzamiento de “The Tortured Poets Departament”, dos de sus antiguas maestras contaron que siempre mostró disposición a la música y la poesía
El futbolista hizo caso omiso a uno de los lineamientos principales establecidos por el exclusivo recinto donde Victoria Beckham celebró sus 50 años acompañada de las Spice Girls