Embargan yate de Luis Miguel

Luis Miguel

El cantante mexicano enfrenta nuevos problemas legales en Estados Unidos

Continúan los problemas legales para Luis Miguel, ahora las autoridades estadounidenses embargaron el lujoso yate que el cantante mexicano tenía en Miami.

De acuerdo con Univisión, el embargo ocurrió por falta de pago en la renta del muelle que ocupa, se estima que Luis Miguel adeuda cerca de 120 mil dólares a las autoridades.

La propiedad del intérprete de “Cuando calienta el Sol” tiene una eslora de 33 metros, cuatro cabinas para huéspedes, cuatro para tripulantes y una capacidad para 20 personas.

Luis Miguel adquirió el yate en 2007 en un valor estimado de 16 millones de dólares, sin embargo, actualmente está valuado sólo en tres millones.

De acuerdo con el reporte publicado, el yate eventaulamente navegaba directamente desde Acapulco, México y anclaba en Fisher Island y en Miami Beach.


Cabe recordar que el pasado 2 de mayo, Luis Miguel fue detenido en Los Ángeles y horas más tarde liberado, luego de que pagara una fianza de un millón de dólares, luego de que el cantante no asistiera a los citatorios por el caso de la demanda de su ex mánager.

Brockhaus exigía en su demanda una indemnización de poco más de un millón de dólares, incluyendo intereses y los honorarios de los abogados, por incumplimiento de contrato cuando ejercía como mánager de “El Sol” entre 2013 y 2015.

Más contenido como este
La pareja prepara una celebración de dos días en Montecito este septiembre; entre los asistentes destacan Taylor Swift, Travis Kelce, y estrellas de “Only Murders in the Building”
La polémica protagonizada por el CEO de Astronomer y su colega durante un concierto de Coldplay reaviva el debate sobre reputación, ética empresarial y la delgada línea entre lo personal y lo corporativo
La actriz desvela en nueva biografía los desencuentros clave que pusieron fin a su romance en 2000
El menor viajó a España con su papá tras la decisión judicial
El interés de adoptar perros aumentó tras el estrenó de Superman