En fotos: Shakira y sus hijos Sasha y Milan deslumbraron en los MTV VMA’s con estos looks de Versace

Desde el momento en que pisó la alfombra rosa, junto con Sasha y Milan, Shakira fue el foco de atención

Shakira-sus hijos en los MTV Video Music Awards.jpg

Shakira estuvo acompañada de Sasha y Milan

Instagram

La alfombra rosa de los MTV Video Music Awards 2023 se iluminó con la presencia estelar de Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha, en una velada inolvidable en la que la colombiana destacó por su música y su estilo.

Desde el momento en que pisó la alfombra rosa, Shakira fue el foco de atención. Con un vestido dorado de paillettes y unas seductoras sandalias con plataforma, su elección de Versace fue un derroche de glamour. La propia Sha agradeció a Donatella Versace por su outfit.

looks-shakira-mtv-2023.jpg

Shakira lució espectacular con este vestido de Versace

Instagram

La cantante de éxitos como “Antología” y “Hips don’t lie” causó sensación también por sus acompañantes: sus hijos Milan y Sasha, quienes también vistieron con looks Versace ‘Barocco Kids’.

SHAKIRA-MTV-VMA-2023-LOOK-VERSACE-2.jpeg

Shakira y sus hijos en los MTV Video Music Awards

Instagram

El outfit de los hijos de Shakira estuvo conformado por una sudadera con capucha, un polo negro con un bordado de la Medusa de la casa Versace, además de las zapatillas Trigreca con un estampado a juego. El costo estimado de cada look oscila los mil 300 dólares.

SHAKIRA-MTV-VMA-2023-LOOK-VERSACE.jpeg

Shakira y sus hijos en los MTV Video Music Awards

Instagram

Shakira, la gran triunfadora de la noche

Pero esta noche no solo fue de moda y estilo. Shakira, con una carrera que ha cruzado fronteras durante casi tres décadas, fue honrada con el ‘Video Vanguard Award’, convirtiéndose así en la primera artista latinoamericana en recibirlo.

Durante un emotivo discurso, Sha dedicó el premio a sus hijos y a sus inquebrantables fans, quienes la han apoyado durante todo su recorrido.

La actuación de Shakira dejó a todos sin aliento. Con un medley que abarcó desde sus primeros éxitos como “Ojos Así" hasta su más reciente colaboración, ‘Music Sessions, Vol. 53', Shakira mostró por qué es considerada una de las artistas más versátiles y talentosas del mundo. Su energía contagiosa hizo que incluso estrellas como Taylor Swift se levantaran de sus asientos para bailar al ritmo de la colombiana.

Además de este prestigioso reconocimiento, Shakira se alzó con el premio a Mejor Colaboración junto a Karol G por su hit “TQG”. Un triunfo que celebra la música, la cultura y el poder latino.

Más contenido como este
La presentadora de televisión estadounidense le dice adiós al mundo del entretenimiento
Weston Cage fue arrestado por un incidente de violencia contra su madre el pasado mes de abril, aunque aparentemente, sucedió en medio de una crisis de salud mental
La actriz recordó que su país está viviendo “un tiempo muy frágil” y definió como “una causa delirante ponerse a buscar un candidato alternativo”
Jennifer Garner estuvo casada con Ben Affleck de 2005 a 2018 y tuvieron tres hijos
La ganadora fue Kenza Layli, una influencer marroquí que espera aportar “diversidad e inclusión” al panorama de los creadores de IA