En pijama y con Inti en los brazos: así fue la reaparición de Cazzu en redes

La inicio de una nueva vida para la argentina junto a su hija, quedó bellamente expresado en la imagen que compartió

cazzu-1200x675.jpg

Cazzu se encuentra enfocada en su faceta como mamá

INSTAGRAM

Después de su sonada separación de Christian Nodal, la cantante argentina Cazzu ha vuelto a captar la atención de sus seguidores, esta vez con una tierna imagen junto a su hija Inti.

En una reciente publicación en Instagram, donde la artista cuenta con más de 13.5 millones de seguidores, Cazzu compartió un especial momento de madre e hija, así mostró su faceta más íntima y personal desde la comodidad de su hogar.

La foto de Cazzu que conmovió a sus fans

La imagen muestra a Cazzu en pijama, luce totalmente natural sin maquillaje y con el cabello suelto, sostiene a su pequeña hija en un abrazo cálido y protector. Inti, vestida con un suéter a crochet decorado con figuras de rosas y un moñito blanco en la cabeza, parece encontrar consuelo en el abrazo de su madre, se despliega así una escena de paz y amor maternal.

cazzu-inti-1200x675.jpg

Cazzu ha compartido varias veces, momentos de amor maternal con la pequeña Inti. A la izquierda, su más reciente imagen compartida.

INSTAGRAM

Cazzu y su nueva vida como madre soltera

Desde su ruptura con Nodal, Cazzu ha optado por mantener un bajo perfil mediático, se ha enfocado principalmente en su rol como madre y en su carrera musical.

También te puede interesar: Jennifer Lopez cancela su gira This Is Me... Now: “Estoy completamente desconsolada”

A diferencia de Nodal, quien ha estado activo en entrevistas y en el centro de varias controversias, Cazzu ha elegido compartir sólo momentos significativos con su hija, así la logrado evitar cualquier declaración pública sobre su vida personal o la polémica de su expareja.

A pesar de los crecientes rumores de un romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, Cazzu ha mostrado una notable fortaleza y serenidad, se encuentra concentrada en su maternidad y en preparar un entorno acogedor para su hija.

Recientemente, la cantante también dio a conocer una imagen del nuevo cuarto de Inti en su casa, donde destacaba su deseo de proporcionar un comienzo fresco y lleno de amor para ambas.

Un mensaje de apoyo y respeto de parte de Nodal

En medio de rumores y especulaciones, Christian Nodal hizo un llamado público a respetar la integridad y privacidad de la familia de Cazzu, enfatizó la necesidad de evitar el odio y las mentiras por el bienestar de Inti y su entorno familiar. Este gesto ha sido visto como un paso hacia la madurez y la responsabilidad parental, pese a las complicaciones de su relación pasada.

Con planes de nueva música en el horizonte y una vida renovada junto a su hija, Cazzu se está redefiniendo tanto en el ámbito personal como profesional. Sus seguidores continúan brindándole apoyo y admiración, y esperan con entusiasmo más momentos dulces y música impactante de esta talentosa artista argentina.

También te puede interesar: Dónde está hoy Jorge Gil, el testigo clave en el asesinato de Paco Stanley

Más contenido como este
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia