10 famosas que han cachado robando

10 famosas que han cachado robando

No importa la cantidad de dinero que tengan, las estrellas no se han escapado de ser atrapadas tomando cosas ajenas.

Courtney Love declaró que fue arrestada a los 13 años por robarse una camiseta de la banda Kiss.

Bai Ling fue a juicio en 2008 y se declaró culpable de robar dos revistas y un paquete de pilas de una tienda.

Paris Hilton fue demandada por la marca alemana de seguros Allianz SE por quedarse con unas joyas valuadas en 60 mil dólares, aunque sus abogados afirman que no hay pruebas.

Lindsay Lohan acaba de ser acusada de robar las ideas de una aplicación, pero anteriormente se le acusó de hurtar un collar en una joyería y de quedarse con un abrigo de 11 mil dólares.

La fallecida modelo Peaches Geldof se llevó puesto un abrigo de una tienda de Londres, la sorpresa fue que el sensor sonó al salir y todos los que la rodeaban se dieron cuenta de su robo.

Katy Perry confesó que le gusta llevarse las almohadas de los hoteles en los que se hospeda, a escondidas, por supuesto.

Winona Ryder fue captada por las cámaras de seguridad de una tienda robando ropa y en 2008 tomó maquillaje, tiempo después declaró que era cleptómana.

5. Megan Fox está¡ vetada de Walmart Florida por hurtar maquillaje cuando era adolescente.

Gillian Anderson se llevó puesto el mismo vestido que uso para unas fotos de una reconocida revista de moda a otra sesión, claro que sin permiso.

Juliette Lewis se llevó unos jeans y cuando el vendedor quiso cobrárselos, se alteró tanto que le terminaron haciéndole un 10 por ciento de descuento.

Más contenido como este
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes