Federica Quijano fue golpeada por su hijo, esto se sabe al respecto

La integrante de Kabah compartió con sus seguidores su sentir después del incidente familiar que sufrió

federica-quijano-golpeada-por-su-hijo-sebastian.png

Federica Quijano fue hospitalizada luego de que su hijo con autismo la agrediera físicamente. La crianza de la famosa con Sebastián ha sido un proceso complicado para entender su condición. Federica compartió el mal momento que atraveso con su hijo, quien fue diagnosticado con autismo cuando tenía tres años.

La famosa compartió que el joven le dio un cabezazo en el brazo sin intención de lastimarla, pero fue una consecuencia del desborde emocional, aunque en su intento por contenerlo, ella resultó herida. “Sebastián se puso muy agresivo en la mañana y me dio un gran cabezazo en el brazo, entonces estoy aquí en el hospital para ver qué me pasó", dijo Federica quien reveló que tiene una tendinitis,- inflamación- que aunque el tendón no se rompió, si le causó mucho dolor que la llevó al llanto. “Ya salí del hospital, tengo una tendonitis, porque gracias a Dios no está roto, pero me fregó el tendón”, dijo en la sala de su oficina y con una férula en el brazo; ahora se recuperará con los medicamentos que le recetaron.

Mientras estuvo en el hospital, su doctor le suministró vía intravenosa antiinflamatorios y posteriormente un complejo de vitaminas para complementar su buena nutrición. además le pidió que guarde mucho reposo.

Posteriormente, Federica Quijano compartió una reflexión sobre lo que implica ser madre de un niño con autismo como Sebastián. “A veces como mamá azul es una montaña rusa, hay días en que Sebastián está increíble y que ves a tu hijo a los ojos y te corresponde, te ve, te abraza, te ama y tienes estos momentos que valoras muchísimo como mamá y otros en los que es una lucha constante de sentimientos”.

Federica Quijano dijo sentirse comprensiva con su hijo por lo ocurrido, aunque reconoció que duele aceptar los cambios repentinos en la conducta de su hijo. “Sé que se siente mal y aveces siento que no hay salida, no sé si les pase a ustedes, pero pasa, los días pasan y hoy ya acabo, mañana será un día nuevo”.

“La parte fisica me duele, evidentemente me duele el brazo, pero me duele más el alma, el corazón, de reprente ver tan lejos a mi hijo. Sentirme como tan ajena a lo que está sintiendo y eso deuele más. Él sigue creciendo y haciéndose más fuerte y yo más viejita. Me asusta el día que ya no pueda con él”, añadió la cantante.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La periodista habló sobre el estado de salud del conductor que lleva varios días hospitalizado por una infección pulmonar
La omisión de Matthew Perry en los BAFTA durante la presentación del In Memoriam, fragmento dedicado a aquellas personalidades que murieron el último año, causó cientos de reacciones cuestionando a los organizadores esta decisión, mismos que ya expusieron sus motivos para no considerarlo en el homenaje
El CEO de Ollamani y presidente ejecutivo del Consejo de Administración de grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, presidió el timbrazo en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV)
Luego de que se les viera juntos en el concierto de Karol G, Juan Pablo Medina confesó qué hay detrás de su relación con Paulina Dávila y si existen posibilidades de que decida retomar su relación con la actriz colombiana
¿Hay otra gira de conciertos en puerta? Chris Martin, vocalista de Coldplay, fue captado en calles de la Ciudad de México, hecho que causó sorpresa y entusiasmo entre sus fans. Estas son las razones detrás de su visita al país