Muere el papá de Roberto Palazuelos a los 83 años de edad

Con profunda tristeza, el actor conocido como “El Diamante Negro”, lamenta la pérdida de su padre quien fue un reconocido abogado

Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos revela que fue víctima de una gran estafa

El famoso actor Roberto Palazuelos dio a conocer en redes sociales que su padre murió a los 83 años por un cáncer que padecía desde hace años.

Roberto Palazuelos Rosenzweig se encontraba muy delicado de salud. En una entrevista, el empresario habló sobre la deteriorada salud de su papá, quien sufría cáncer de huesos desde hace tres años.

“Mi papá ya está muy malo. Tiene un cáncer ya muy avanzado desde hace unos años. Él ya está preparado para dar el paso, fue un tema que me pegó anímicamente muy fuerte. Él espiritualmente está muy preparado”, dijo.

Mediante X, antes conocido como Twitter, el empresario Roberto Palazuelos le dedicó un mensaje de despedida a su progenitor. “Gracias papá, por darme la vida, hoy te fuiste con Diosito, vivirás en mi corazón siempre, te amo”.

¿A qué se dedicaba el papá de Roberto Palazuelos?

El padre de Palazuelos fue un abogado y empresario reconocido que nació en Acapulco Guerrero, el 25 de enero de 1944 y se graduó en la Universidad Nacional Autónoma de México.
Rosenzweig fue muy exitoso en el sector inmobiliario y turístico, donde fue presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Acapulco, y recibió varios premios por su labor.

Rosenzweig era hijo de Roberto Palazuelos Bassols, mejor conocido como “El Tigre”, quien fue magistrado y Presidente Interiono del Tribunal de Jusicia del Estado de Guerrero.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El pugilista mexicano rechazó una oferta comercial de Elon Musk para publicitar la empresa Tesla en apoyo a los migrantes
En un desenlace oscuro y sorprendente, la serie cierra su historia principal con el sacrificio de Seong Gi‑hun, el triunfo inesperado de un bebé como campeón y un cameo de Cate Blanchett que anticipa un giro global.
A casi medio siglo del estreno de Grease, el actor sorprendió al mundo interpretando nuevamente a su icónico personaje.
El exfutbolista fue operado de emergencia por un dolor que lo aquejaba desde hace varios años
El actor hizo un acuerdo con la mamá de su nieta para poder ver a la pequeña