Muere el papá de Roberto Palazuelos a los 83 años de edad

Con profunda tristeza, el actor conocido como “El Diamante Negro”, lamenta la pérdida de su padre quien fue un reconocido abogado

Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos revela que fue víctima de una gran estafa

El famoso actor Roberto Palazuelos dio a conocer en redes sociales que su padre murió a los 83 años por un cáncer que padecía desde hace años.

Roberto Palazuelos Rosenzweig se encontraba muy delicado de salud. En una entrevista, el empresario habló sobre la deteriorada salud de su papá, quien sufría cáncer de huesos desde hace tres años.

“Mi papá ya está muy malo. Tiene un cáncer ya muy avanzado desde hace unos años. Él ya está preparado para dar el paso, fue un tema que me pegó anímicamente muy fuerte. Él espiritualmente está muy preparado”, dijo.

Mediante X, antes conocido como Twitter, el empresario Roberto Palazuelos le dedicó un mensaje de despedida a su progenitor. “Gracias papá, por darme la vida, hoy te fuiste con Diosito, vivirás en mi corazón siempre, te amo”.

¿A qué se dedicaba el papá de Roberto Palazuelos?

El padre de Palazuelos fue un abogado y empresario reconocido que nació en Acapulco Guerrero, el 25 de enero de 1944 y se graduó en la Universidad Nacional Autónoma de México.
Rosenzweig fue muy exitoso en el sector inmobiliario y turístico, donde fue presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Acapulco, y recibió varios premios por su labor.

Rosenzweig era hijo de Roberto Palazuelos Bassols, mejor conocido como “El Tigre”, quien fue magistrado y Presidente Interiono del Tribunal de Jusicia del Estado de Guerrero.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Madonna concedió personalmente el uso de su canción “Like a Prayer” para la película por lo que su presencia en el estreno fue una muestra de su apoyo
Desde su fama mundial como Harry Potter hasta complejos personajes, Daniel Radcliffe se ha convertido en un icono de versatilidad actoral
La joven intérprete de Samantha LaRusso fue abierta al compartir las dificultades de vivir con diabetes tipo 1
Con comentarios cómplices entre ambas artistas a través de sus redes sociales, se confirma que están colaborando en una canción juntas
La actriz exigió lo siguiente para volver a aparecer en la pantalla chica después de una larga ausencia