FGR ordena a Netflix eliminar escenas íntimas en serie de Luis Miguel

Tras denuncia de Issabela Camil, la Fiscalía pidió borrar varias escenas de la exitosa serie

issabela-camil-denuncia-luis-miguel-la-serie

instagram

Debido a una demanda que puso la actriz Issabela Camil hace algunos años, por utilizar su imagen sin autorización en la serie de Luis Miguel, la FGR pidió eliminar escenas íntimas luego de que la actriz procedió contra la plataforma de streaming.

De acuerdo con Issabela, su derecho a la intimidad sexual fe vulnerado, debido a la manera en que fue representada en “Luis Miguel, la serie”, la cual narra a vida y carrera del cantante que es interpretado por Diego Boneta.

En la serie se incluye la relación sentimental que el artista tuvo con Camil en el pasado. Cabe recordar que desde el 2023, Camil, aseguró que esta representación no fue autorizada, por lo que presentó una demanda ante el Tribunal Colegiado de Apelación Civil en la Ciudad de México.

La denuncia de Camil está basada en las reformas del Código Penal Federal, derivadas de la Ley Olimpia, en la que se ha exigido a Netflix una compensación millonaria por haber usado la imagen de Issabela Camil sin su permiso en la bioserie de Luis Miguel.

La FGR le dio a la plataforma cinco días para eliminar el contenido sexual que involucra a la actriz, interpretada por Camila Sodi.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La cantante revivió su vínculo con el músico argentino durante una de las presentaciones más conmovedoras de su gira
La actriz reveló que vive con estos transtornos y contó lo que significa para ella vivir dentro del espectro
Los famosos asistieron a la alfombra del estreno de la película Marty Supreme, con looks naranjas a juego
En un comunicado, se dio a conocer cómo se encuentra la modelo Gabrielle Henry, quien cayó del escenario en un evento preliminar del certamen de belleza
Un papel tan intenso que el actor confesó no querer volver a interpretar villanos