Las contundentes imágenes con las que Hailey Baldwin le hizo frente a los rumores de crisis con Justin Bieber

La modelo dejó que las fotografías de su vida con su esposo hablaran por sí mismas y reflejaran el buen momento que atraviesan

hailey justin bieber

Desde hace varias semanas surgieron especulaciones de una crisis en el matrimonio de Hailey y Justin Bieber

Instagram

Hace apenas un par de semanas, Stephen Baldwin despertó sospechas de que el matrimonio de Hailey y Justin Bieber pasaba por una mala racha, misma que habría desembocado en una crisis entre la pareja. Esto luego de que el padre de la modelo pidiera a sus seguidores “rezar por ellos”, lo que hizo pensar que esta petición tenía como propósito ayudarlos a resolver sus problemas.

Hailer Bieber asegura que su matrimonio con Justin no está en riesgo con una firme explicación

En un intento por detener las especulaciones en torno a su vida privada y parar las versiones que apuntan a un divorcio, Hailey Bieber envió un contundente mensaje a todas las personas que han hablado de su relación las últimas semanas, especialmente aquellas que aseguran que están próximos a divorciarse.

“Solo para tu información, las historias y constantes versiones que constantemente abundan en TikTok son incorrectos el 100% de las veces. Todo esto proviene de la nada, de la tierra del engaño”, manifestó, no sin antes hacerle saber a sus seguidores que absolutamente todo lo dicho de Justin y ella es impreciso.

hailey justin bieber

Justin Bieber y Hailey Baldwin llevan cinco años casados

Instagram

Te puede interesar: Quién es Bianca Censori, la controvertida nueva esposa de Kanye West

Las imágenes que delatan la relación estable que existe entre Hailey y Justin Bieber

Finalmente, la también empresaria reiteró que aunque sabe que hay cuentas que divulgan este tipo de noticias por diversión, la mayoría de las veces lo hacen sin tener respaldo.

Sé que puede ser divertido alimentar estas teorías, pero siempre son falsas. Lamento estropearlo”, escribió la modelo en redes sociales, para después concluir esta postura con una serie de imágenes de su día a día con el cantante que dejan ver lo unidos que están, tal como se aprecia en la foto donde Justin está durmiendo con una de sus mascotas.

hailey justin bieber

Hailey compartió una tierna imagen de Justin Bieber con la que desmintió los rumores de su relación

Instagram

En tanto, de acuerdo con una fuente cercana a la pareja que conversó con People, todas las especulaciones que hablan de un supuesto distanciamiento entre Hailey y Justin son incorrectas y totalmente distantes de la realidad. “No hay divorcio ni verdad alguna en eso. Ellos están muy felices”, dijo el informante, evitando ahondar en las especulaciones que abordaron la posibilidad de que los artistas podrían convertirse en padres próximamente.

Más contenido como este
El material muestra al rapero lanzándole golpes en repetidas ocasiones a su entonces pareja
Con seis meses de gestación y viviendo una espera rodeada del amor de su familia, la modelo se mostró plena por todo lo que ha experimentado durante esta etapa
Tras su controvertida separación, se especuló que el cubano pretendía regresar a las producciones mexicanas para alejarse del interés mediático sobre su vida personal
El ex beatle superó la barrera de los mil millones de libras en su fortuna y marca un récord más en su carrera
Los rumores y especulaciones sobre la separación de Bennifer crecen, mientras fuentes cercanas afirman que el actor y director ya se ha mudado para vivir solo