Hailey Bieber desmiente estar atravesando una crisis matrimonial con Justin Bieber: el amoroso gesto que tuvo con su esposo

Después de la polémica petición que hizo Stephen Baldwin respecto al matrimonio de Hailey y Justin Bieber, la modelo dejó más que claro que ella y el cantante siguen tan enamorados como el día que se casaron a través de un cariñoso mensaje con el que celebró la vida de su esposo

hailey justin bieber

Hailey Bieber tuvo un romántico gesto con Justin Bieber en medio de rumores de separación

Instagram

Hace unos días, Justin Bieber celebró su cumpleaños número 30, ocasión que pasó rodeado del cariño de su familia y el amor de Hailey, su esposa. La modelo dedicó un amoroso mensaje al cantante a través de redes sociales, gesto que además de reiterar el amor que hay entre ellos, terminó con las especulaciones de que su matrimonio estaría atravesando por una importante crisis.

Cómo surgieron los rumores de una supuesta crisis en el matrimonio de Hailey y Justin Bieber

Las primeras especulaciones de que la relación de Hailey Justin Bieber atravesaba por un mal momento comenzaron a circular en días previos al cumpleaños, luego de que Stephen Baldwin, padre de la modelo, pidiera públicamente oraciones por la pareja.

hailey bieber justin bieber

El papá de Hailey Bieber pidió hace unos días oraciones para la pareja

Instagram

Pese a que Stephen no dio explicaciones sobre por qué había hecho esta particular solicitud, trascendió que Hailey estaría sumamente molesta con su papá y presuntamente le habría reprochado que expusiera de esa manera su intimidad.

Fans de Justin y Hailey comenzaron a sacar sus propias conclusiones, la mayoría de ellas apuntando a un posible distanciamiento relacionado a las cuestiones emocionales y psicológicas con las que el intérprete ha lidiado durante años.

Con romántico gesto, Hailey Bieber niega que ella y Justin Bieber tengan conflictos matrimoniales

Decidida a desmentir sutilmente los rumores de una crisis y riesgo de separación, Hailey Bieber puso en evidencia que su matrimonio está en uno de sus mejores momentos.

Este gesto tuvo como propósito propósito celebrar el cumpleaños de Justin Bieber, quien cumplió 30 años el pasado 1ero de marzo. Para esta ocasión tan especial, el cantante disfrutó de una pequeña reunión con sus personas más cercanas.

Por su parte, Hailey escribió un cariñoso mensaje en Instagram, plataforma donde compartió distintas fotografías de los momentos que han pasado juntos durante casi seis años de matrimonio.

"¿¡30!? Eso fue rápido. Las palabras nunca podrían describir realmente la belleza de quien eres. Feliz cumpleaños a ti, amor de mi vida, para toda la vida”, externó Hailey, poniendo así punto final a las habladurías que su relación pasa por un mal momento.

Más contenido como este
El pleito entre Taylor Swift y Kim Kardashian revivió en las últimas horas, pues hay quienes aseguran que en su nuevo disco hay una canción que habla sobre la empresaria
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble