La hija de Beyoncé está deseando conocer a sus hermanos

A sus 5 años, Blue Ivy está emocionada por convertirse en hermana mayor

Además de la evidente felicidad que inunda estos días al matrimonio formado por Beyoncé y Jay Z tras conocer que serán padres de gemelos, la otra gran protagonista del clan de los Carter que también habría expresado la profunda alegría que siente ante la llegada de dos nuevos miembros a la familia es sin duda la pequeña Blue Ivy, de 5, quien no podría contener su impaciencia por las ganas que tiene de saludar personalmente a los dos hermanitos que vienen en camino.

“Blue Ivy está entusiasmada ahora que se va a convertir en hermana mayor”, asegura a la revista Us Weekly una fuente cercana a la pareja, a la que también revela que la pequeña no ha dejado de mostrar a sus famosos padres su precoz interés en los entresijos de la paternidad.

El júbilo con el que Blue Ivy habría recibido la noticia sobre la segunda incursión de Beyoncé en la maternidad habría hecho aún más especial si cabe la etapa en la que se adentran ahora los dos enamorados, quienes llevarían varios meses tratando de ampliar su núcleo familiar.


“Bey y Jay están eufóricos y se sienten bendecidos con la llegada de dos mellizos a su hogar. Llevaban mucho tiempo intentando volver a ser padres y, después de enterarse de que vendrían dos, viven en una nube. Jamás habrían imaginado que el desenlace sería mucho mejor de lo que habían esperado”, explica el mismo informante.

La nueva incursión de la estrella del pop en la maternidad también deja patente que los problemas maritales que estuvieron a punto de resquebrajar la estrecha unión que mantiene con el famoso rapero, según dejaba entrever ella en su disco ‘Lemonade’, han quedado definitivamente atrás.

“Nos gustaría compartir con todos vosotros nuestra felicidad. Hemos sido bendecidos por partida doble. Nos sentimos muy agradecidos de que nuestra familia vaya a aumentar con dos miembros más, gracias por todos sus buenos deseos”, dice el mensaje con el que Beyoncé anunciaba ayer miércoles su embarazo.

Más contenido como este
Durante los primeros minutos del año 1929, dos extraños se conocen en el camerino del Kit Kat Club, en Berlín. Es el inicio de una amistad, una aventura y una desgarradora historia de amor, ambientada en los últimos días de libertad en Alemania, antes de la subida al poder del Partido Nazi.
Los actores han hecho caso omiso a todas las especulaciones en torno a su vida amorosa, demostrando que su amistad va más allá de todo
La actriz aprovecha cada momento que pasa con sus hijos, especialmente luego de concluir los compromisos de alguno de sus proyectos
Decidida a rehacer su vida, la influencer se está dando otra oportunidad en el amor con un hombre al que incluso ya le presentó a sus hijos
A pesar de los desafíos que ha enfrentado, Maximiliano Camacho mantiene vivo el recuerdo de su madre