Hijo de Aracely Arámbula y Luis Miguel debutará como modelo y después como cantante

El hijo mayor de los famosos se lanzará en el modelaje antes que en la música, ya que aseguran que es muy guapo

hijo-de-luis-miguel-aracely-arambula-debutara-como-modelopg

Luis Miguel

Instagram @luismiguel

Una periodista española señaló que el hijo mayor de Luis Miguel y Aracely Arámbula que está por cumplir la mayoría de edad, debutará el año que entra en el mundo del entretenimiento, pero primero lo hará como modelo, ya que tiene un impresionante físico que heredó de sus guapos padres.

Después de su debut en el modelaje, el joven se lanzaría como cantante, según contó el papá de Checo Pérez, Antonio Pérez Garibay.

“Viene ‘Micky’ junior muy fuerte el próximo año, en su lanzamiento en Europa a nivel mundial. Viene algo muy grande. Van a estar muy orgullosos, estoy seguro que ‘Micky’ va a superar al papá y a la mamá, cantando, guapísimo”, dijo en entrevista la periodista Inés Moreno.

En este sentido, el empresario Rafael Herrerías, amigo cercano a Luis Miguel, confirmó que el adolescente de 17 años tiene un gran talento y que le apasiona cantar.

Por otro lado, la periodista española Beatriz Cortázar, dijo que aunque Miguel debutará en el mundo de la música, su lanzamiento sería primero en el modelaje.

“Están apuntando como cantante, a mí me dicen que el primer lanzamiento va a ser más como modelo, que el chico es muy guapo, que parece ser que se ha puesto muy en forma, con mucha gimnasia y con fotos muy bonitas, va a ser un lanzamiento a la fama”, mencionó en el programa “Y Ahora Sonsoles”.

Sería después de tres años de anonimato, que el hijo mayor de los famosos se presentaría en público.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Tras anunciar su compromiso, la modelo apareció públicamente en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia
La actriz contó que casi pierde la vida mientras buceaba
La modelo y actriz tomó la decisión de que su esposo viva en otra casa debido a la demencia frontotemporal que padece
La reina de los récords ahora sorprende con uno que nadie veía venir. Más allá de la música, la cantante continúa siendo un fenómeno mundial
Después de dos años de creación, inspiración y muchas canciones escritas entre risas, lágrimas y unos cuantos memes guardados, llega "#RANCHICAN”, el nuevo álbum de Nora González