¡Mila Mayer Subtil ya dice papá!

¡Mila Mayer Subtil ya dice papá!

La hija de Sergio Mayer Mori ya dijo sus primeras palabras

Hace 6 meses que la pequeña Mila llegó a la vida de Natália Subtil, desde entonces la actriz y modelo se encuentra viviendo uno de los momentos más fantásticos de su vida entregada a su papel como mamá primeriza lejos de su ex pareja Sergio Mayer Mori.

La nieta de Bárbara Mori enterneció a sus seguidores de Instagram con un video en el que presume sus primeras palabras; en la publicación se puede ver a Mila articulando con mucho esfuerzo sonidos para emitir sus primera palabra: papá.

“Pues alguien se va a poner muy feliz... @smayermori”, escribió la orgullosa mamá para compañar el video.

La pequeña Mila, quien nació el 21 de noviembre de 2016, es dueña de una hermosa sonrisa y ojos bellísimos, los cuales han encantado a los seguidores de sus famosos papás y abuelos.


A 6 meses de convertirse en padre y atravesar una crisis existencial, se dio a conocer que el hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori se encontraba en un retiro espiritual en Los Ángeles California; sin embargo, una revista de circulación nacional ha revelado que Sergio Jr. no está fuera del país, sino en un centro de rehabilitación al sur de la Ciudad de México.

Más contenido como este
Durante los primeros minutos del año 1929, dos extraños se conocen en el camerino del Kit Kat Club, en Berlín. Es el inicio de una amistad, una aventura y una desgarradora historia de amor, ambientada en los últimos días de libertad en Alemania, antes de la subida al poder del Partido Nazi.
Los actores han hecho caso omiso a todas las especulaciones en torno a su vida amorosa, demostrando que su amistad va más allá de todo
La actriz aprovecha cada momento que pasa con sus hijos, especialmente luego de concluir los compromisos de alguno de sus proyectos
Decidida a rehacer su vida, la influencer se está dando otra oportunidad en el amor con un hombre al que incluso ya le presentó a sus hijos
A pesar de los desafíos que ha enfrentado, Maximiliano Camacho mantiene vivo el recuerdo de su madre