Así fue la impresionante fiesta de cumpleaños de Vanessa Hudgens

cumpleaños Vanessa Hudgens

En la humilde opinión de Vanessa Hudgens, cualquier excusa es buena para organizar una fiesta, bien sea Halloween, Acción de Gracias o por supuesto su propio cumpleaños.

El pasado 14 de diciembre la actriz y cantante cumplía 30 años y no podía dejar pasar una ocasión tan especial sin celebrarlo con todos sus seres queridos.

Fiel a su reputación, la antigua protagonista de ‘High School Musical’ organizó este lunes una velada inolvidable con una temática que giraba en torno a la Tierra Media de ‘El señor de los anillos’, tal y como ya había adelantado en una de sus entrevistas hace varias semanas.

Un cumpleaños único

Los invitados a la velada tuvieron que adherirse a un código de vestimenta muy concreto que obligaba, cómo no, a disfrazarse y la propia Vanessa dio ejemplo vistiéndose como una elfa, con una corona, un vestido rojo y orejas puntiagudas adornadas con joyas.

Aunque lo más impresionante era probablemente la decoración, que se cuidó hasta el más mínimo detalle e incluía un sinfín de lámparas de papel, un par de tiendas de aspecto medieval, un arpista que deleitó a todos los presentes con su música y una preciosa mesa baja donde se sirvió la cena.

https://www.instagram.com/p/BrgeTK-ndww/

“He tenido la fiesta de cumpleaños más mágica que podía soñar. Gracias a todos los que la hicieron una realidad”, ha escrito la estrella en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que aparece posando nada más soplar las velas de su tarta y en la que ha etiquetado a todos los que le permitieron convertir su visión de la noche en una realidad.

Los asistentes, entre los que se encontraba la actriz de ‘Modern Family’ Sarah Hyland, se han encargado de revelar algún detalle más de los festejos a través de las imágenes y vídeos que han ido subiendo a sus redes sociales.

Uno de los momentos más emotivos de la noche llegó cuando apareció una pantalla gigante en el jardín en la que se proyectaron vídeos antiguos en los que una jovencísima Vanessa aparecía cantando con la voz angelical que le abrió las puertas de la factoría Disney y la convirtió en una estrella.

Por Bang showbiz @CARASmexico

Te puede interesar: Vanessa Hudgens revela la dieta con la que baja 5 kilos en un mes

Departamento de Justicia de Arizona investiga a Vanessa Hudgens

Más contenido como este
El regreso triunfal de Madonna a los escenarios se vio opacado por un aparatoso accidente que hizo caer a la cantante. Sin embargo, esto no fue suficiente para detener a “La Reina del Pop”, quien logró sobreponerse a este bochornoso momento como toda una experta
La periodista habló sobre el estado de salud del conductor que lleva varios días hospitalizado por una infección pulmonar
La omisión de Matthew Perry en los BAFTA durante la presentación del In Memoriam, fragmento dedicado a aquellas personalidades que murieron el último año, causó cientos de reacciones cuestionando a los organizadores esta decisión, mismos que ya expusieron sus motivos para no considerarlo en el homenaje
El CEO de Ollamani y presidente ejecutivo del Consejo de Administración de grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, presidió el timbrazo en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV)
Luego de que se les viera juntos en el concierto de Karol G, Juan Pablo Medina confesó qué hay detrás de su relación con Paulina Dávila y si existen posibilidades de que decida retomar su relación con la actriz colombiana