¡Ya nació el hijo de Andrea Torre!

¡Ya nació el hijo de Andrea Torre!

La actriz dio la bienvenida a su tercer hijo

It’s a boy!

Después de una dulce espera, Andrea Torre y su esposo Pedro Ortíz de Pinedo dieron la bienvenida a su tercer hijo, este martes 2 de octubre.

El nuevo integrante de la familia llevará el nombre de Diego, nació ayer, pesó 3.240 kg y midió 50 cm, tanto él como la mamá gozan de perfecto estado de salud.

Así lo anunció la feliz mamá através de sus redes sociales, “Bienvenido Diego Ortiz de Pinedo Torre #02Octubre2017 #LosOdePFive”.

El pequeño Diego es el hermano pequeño de Regina y Federico, quienes están muy emocionada de tener un nuevo compañerito de juegos.

¡Bienvenido Diego!

Más contenido como este
La pareja prepara una celebración de dos días en Montecito este septiembre; entre los asistentes destacan Taylor Swift, Travis Kelce, y estrellas de “Only Murders in the Building”
La polémica protagonizada por el CEO de Astronomer y su colega durante un concierto de Coldplay reaviva el debate sobre reputación, ética empresarial y la delgada línea entre lo personal y lo corporativo
La actriz desvela en nueva biografía los desencuentros clave que pusieron fin a su romance en 2000
El menor viajó a España con su papá tras la decisión judicial
El interés de adoptar perros aumentó tras el estrenó de Superman