¡Ya nació el hijo de Andrea Torre!

¡Ya nació el hijo de Andrea Torre!

La actriz dio la bienvenida a su tercer hijo

It’s a boy!

Después de una dulce espera, Andrea Torre y su esposo Pedro Ortíz de Pinedo dieron la bienvenida a su tercer hijo, este martes 2 de octubre.

El nuevo integrante de la familia llevará el nombre de Diego, nació ayer, pesó 3.240 kg y midió 50 cm, tanto él como la mamá gozan de perfecto estado de salud.

Así lo anunció la feliz mamá através de sus redes sociales, “Bienvenido Diego Ortiz de Pinedo Torre #02Octubre2017 #LosOdePFive”.

El pequeño Diego es el hermano pequeño de Regina y Federico, quienes están muy emocionada de tener un nuevo compañerito de juegos.

¡Bienvenido Diego!

Relacionadas
Tras confirmarse que Lady Gaga y Michael Polansky ya son padres, se revelan nuevos detalles de su bebé, quien habría nacido por gestación subrogada.
El cantante Alex Fernández, hijo de Alejandro Fernández y nieto de Vicente Fernández, encendió las alertas entre sus seguidores luego de ser hospitalizado de emergencia en Guadalajara, Jalisco, situación que lo llevó a cancelar su presentación en los festejos patrios de Culiacán, Sinaloa, el pasado 15 de septiembre.
Juan Pablo López Fonseca es cineasta y productor, originario de Venezuela
Los Latin Grammy 2026 contarán con una destacada presencia mexicana, desde figuras consolidadas hasta nuevos talentos que buscan conquistar la industria musical.