Jeremy Allen White podría interpretar a esta leyenda de la música próximamente

El actor de “The Bear” está en pláticas para estelarizar la biopic de uno de los grandes cantantes estadounidenses de todos os tiempos.

Jeremy Allen White podría interpretar a esta leyenda de la música próximamente

Si le pintas el pelo de negro a Jeremy Allen White, ¿a quién se parecería?

Getty Images

Según “Deadline”, el actor del momento, Jeremy Allen White, está en conversaciones para un papel protagónico en un próximo largometraje que ha despertado gran interés en el mundo del entretenimiento. Aunque aún no se han cerrado los acuerdos finales, se rumora que el actor de “The Bear” podría interpretar a una leyenda de la música estadunidense en esta producción.

El filme, titulado “Deliver Me From Nowhere” y basado en el libro de Warren Zanes, trataría acerca de uno de los capítulos definitorios en la brillante carrera de Bruce Springsteen, concretamente de la creación de su mítico álbum “Nebraska” , que lanzó en 1982 y marcó un antes y un después en la carrera del cantante.

Dirigida por Scott Cooper (“Pacto criminal” y “Los crímenes de la academia”) y respaldada por la productora A24 y Scott Stuber, esta película apunta a ser un viaje a través de la historia detrás de la música de Springsteen. Mientras tanto, Jeremy Allen White, conocido por sus actuaciones en “The Bear” y “The Iron Claw”, se perfila como el candidato principal para interpretar el papel principal. Cabe recordar que Jeff Bridges consiguió el Oscar a Mejor Actor por “Loco corazón” bajo la dirección de Cooper.

Aún no se tiene la confirmación de Jeremy Allen White para el papel principal ni la fecha tentativa del lanzamiento de la película, pero sería interesantísmo ver al presunto novio de Rosalía inerpretando a Bruce Spingsteen en sus mejores años. En cuanto haya más información al respecto, te la haremos saber.

TAMBIÉN TE VA A INTERESAR:

Editor y escritor especializado en entretenimiento con más de 25 años de experiencia en revistas y sitios web. Los libros, el cine, la música y los viajes son mi pasión.
Más contenido como este
El nacimiento de la pequeña London Marilyn Hilton-Reum fue anunciado en noviembre de 2023
El pleito entre Taylor Swift y Kim Kardashian revivió en las últimas horas, pues hay quienes aseguran que en su nuevo disco hay una canción que habla sobre la empresaria
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado