José Eduardo Derbez revela detalles únicos sobre la espera de su primer bebé: así le gustaría llamarla

La familia Derbez está a punto de crecer gracias a la llegada de la primogénita de José Eduardo Derbez y Paola Dalay, quienes ya tienen listo el nombre

jose eduardo derbez

José Eduardo Derbez y Paola Dalay ya eligieron el nombre de su bebé

Instagram

A tan solo un par de meses de convertirse en papá por primera vez, José Eduardo Derbez reveló detalles únicos de la bebé que espera junto a Paola Dalay. Además de delatar lo mucho que le emociona esta nueva etapa, el comediante confirmó cuál es el nombre que eligieron para su primogénita.

Así se llamará la bebé de José Eduardo Derbez y Paola Dalay

Este fin de semana, Paola Dalay, la novia de José Eduardo Derbez y futura madre de su hija, celebró su cumpleaños número 22, ocasión que el actor aprovechó para dedicarle un amoroso mensaje en redes.

“¡Feliz cumpleaños a la persona más increíble en el mundo! Gracias por cada momento a tu lado, por aguantarme y ser mi aliada”, escribió José Eduardo, reafirmando una vez más el gran amor que siente por su pareja sentimental, junto a quien además está por estrenarse en el mundo de la paternidad.

Dentro de la dedicatoria, el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo reveló el nombre que eligieron para su bebé, pues aunque en semanas pasadas dieron a conocer la noticia de que estaban a la espera de una niña, hasta hoy habían conservado en secreto su selección final.

La pequeña se llamará Tessa y se espera que nazca a mediados de 2024, razón por la que la pareja y todas sus personas cercanas se encuentran desbordadas de emoción y expectativas, aspecto que se reflejó en las decenas de felicitaciones que recibieron en el momento de anunciar su embarazo.

jose eduardo derbez

La pareja recibirá a su primogénita a mediados de 2024

Instagram

Los nombres que la pareja contempló para su primogénita antes de saber que esperaban una niña

Previo a que descubrieran el sexo de su bebé, la pareja pensó en otros nombres y tenían un par de opciones en mente, tanto para niña como para niño.

El actor y comediante dijo en febrero pasado que si se trataba de un niño, podrían llamarlo José Eduardo, como él. Mientras que si era niña, les gustaban Loreto y Tessa, mismos que les parecían originales para su primogénita.

Más contenido como este
El pleito entre Taylor Swift y Kim Kardashian revivió en las últimas horas, pues hay quienes aseguran que en su nuevo disco hay una canción que habla sobre la empresaria
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble