José Eduardo Derbez revela los nombres que ha pensado para su bebé

Saber que pronto se convertirá en papá por primera vez ha causado en José Eduardo Derbez un sinfín de emociones

jose eduardo derbez

José Eduardo Derbez se convertirá en padre por primera vez junto a Paola Dalay

Instagram @jose_eduardo92

José Eduardo Derbez y su novia, Paola Dalay, anunciaron la llegada de su primer bebé y compartieron emocionados la noticia a través de una publicación en sus respectivas redes sociales.

El inicio de su familia en conjunto ha generados grandes expectativas para la pareja, que confesó ya han pensado en los nombres que les gustaría que su primogénito llevara.

José Eduardo Derbez y Paola Dalay confirman noticia de embarazo y se preparan para la llegada

Hace unos días, José Eduardo Derbez y Paola Dalay dieron a conocer que están a la espera de su primer hijo. El anuncio lo hizo el comediante mediante un post de Instagram, en la que expresó algunas de las emociones que le genera esta nueva etapa que está por comenzar.

“Estamos muy emocionados de compartir con ustedes esta gran noticia. Andamos muy felices y nerviosos, pero vamos con todo, menos con miedo”, escribió Derbez y aprovechó para dedicarle palabras de amor a Paola Dalay, su novia.

jose eduardo derbez

José Eduardo Derbez se convertirá en padre por primera vez junto a su novia Paola

Instagram @jose_Eduardo92

José Eduardo y Paola llevan una relación desde hace casi tres años y, durante este tiempo, han mostrado que la compatibilidad y complicidad que existe entre ellos han sido clave para consolidarse como una pareja estable.

Con el inicio de su familia y la llegada del bebé, el actor y la creadora de contenido se han dado a la tarea de cubrir varias de las necesidades previas al nacimiento, incluyendo la elección de nombre para su hijo.

José Eduardo Derbez dice qué nombres le gustaría para su primer bebé

Aunque José Eduardo Derbez y Paola Dalay aún no han revelado cuál es el sexo del bebé que esperan, ya tienen pensados algunos posibles nombres para bautizar a su primogénito.

Durante una visita al matutino Despierta América, el hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez reveló que ya sabe cómo le gustaría que se llame su primer hijo. El actor y comediante detalló que las opciones que tiene en mente son Loreto y Tessa, si se trata de una niña, o José Eduardo, si tienen un varón.

jose eduardo derbez novia

A José Eduardo Derbez le gustaría que, si es niño, su primer hijo se llame como él

Instagram @jose_eduardo92

También compartieron que por el momento no está en sus planes contraer matrimonio, puesto que su prioridad es prepararse para todo lo que viene para ellos en su próxima experiencia como padres primerizos.

Más contenido como este
Entre rumores, fracasos en taquilla y tensiones con Zendaya, la actriz de “Euphoria” vive una de las semanas más complicadas de su carrera
La hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta sorprendió al revelar que una de sus grandes pasiones fuera de los foros es tatuar
La actriz de 37 años se estaría dando una nueva oportunidad en el amor tras terminar con Tom Cruise
Prepárate para sacar tus tenis, tu espíritu navideño y muchas ganas de correr, porque este 14 de diciembre llega la séptima edición de The Santa Run al espectacular Parque La Mexicana.
La actriz reapareció junto a su hija luego de que ella apareciera llorando tras enterarse de la demanda de divorcio del padre de sus hijos