El último adiós a Juan Gabriel en Bellas Artes

El último adiós a Juan Gabriel en Bellas Artes

Las cenizas del cantante ya están en Bellas Artes

El Palacio de Bellas Artes recibirá cerca de 700 mil asistentes para rendirle homenaje a Juan Gabriel.

Las cenizas del ‘Divo de Juárez’ han llegado a Bellas Artes, donde estarán hasta el martes 6 de septiembre para que sus fans puedan despedirse del cantante.

En este homenaje estará presente el grupo musical Juan Gabriel y el Mariachi de mi Tierra, quienes lo acompañaban en sus presentaciones.

Así luce el Palacio de Bellas Artes horas previas al homenaje

Entre las celebridades que le rendirán tributo interpretando canciones del michoacano se encuentra el tenor Fernando de la Mora. También estarán Lucía Mendez, Alejandra Ávalos, Pablo Montero y la Sonora Santanera.

A los alrededores de Bellas Artes se colocaron 12 pantallas de alta definición para que los asistentes puedan dar seguimiento a todas las actividades que se realizarán en el homenaje a Juan Gabriel.

Relacionadas
El director mexicano tenía nueve nominaciones, sin embargo, no tuvo suerte en todas
La actriz mexicana, miembro de la Academia de Hollywood, protagonizó un momento espontáneo al enseñar a los fotógrafos cómo decir correctamente “Eiza”.
El actor de Frankenstein competía con Benicio del Toro, Delroy Lindo, Sean Penn y Stellan Skarsgård en la 98.ª edición de los Premios Oscar
El presentador de la gala provocó risas y un momento incómodo al lanzar una broma dirigida al actor, en medio de la polémica reciente por sus comentarios sobre la ópera y el ballet