El último adiós a Juan Gabriel en Bellas Artes

El último adiós a Juan Gabriel en Bellas Artes

Las cenizas del cantante ya están en Bellas Artes

El Palacio de Bellas Artes recibirá cerca de 700 mil asistentes para rendirle homenaje a Juan Gabriel.

Las cenizas del ‘Divo de Juárez’ han llegado a Bellas Artes, donde estarán hasta el martes 6 de septiembre para que sus fans puedan despedirse del cantante.

En este homenaje estará presente el grupo musical Juan Gabriel y el Mariachi de mi Tierra, quienes lo acompañaban en sus presentaciones.

Así luce el Palacio de Bellas Artes horas previas al homenaje

Entre las celebridades que le rendirán tributo interpretando canciones del michoacano se encuentra el tenor Fernando de la Mora. También estarán Lucía Mendez, Alejandra Ávalos, Pablo Montero y la Sonora Santanera.

A los alrededores de Bellas Artes se colocaron 12 pantallas de alta definición para que los asistentes puedan dar seguimiento a todas las actividades que se realizarán en el homenaje a Juan Gabriel.

Relacionadas
La cantante no pierde la esperanza de volver a ser madre y darle un hermanito a su hija Cayetana de 5 años
Después de casi 20 años de que finalizara la serie, el actor confesó lo que realmente piensa de su personaje en la serie
Después del trágico accidente aéreo de John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette, el destino del icónico loft en Tribeca fue comprado por un famoso actor
Antes de su relación con John F. Kennedy Jr., Carolyn vivió un romance intenso con el modelo que incluso tiene un personaje en la serie Love Story.