Juan Soler le entrega un hermoso anillo a Paulina Mercado, ¿se casan?

La conductora presumió una espectacular joya en el dedo anular izquierdo que imediatamente desató rumores de compromiso

juan-soler-habla-de-su-romance-con-paulina-mercado.png

Juan Soler confiesa lo que le hubiera gustado hacer con su novia Paulina Mercado

Instagram

Paulina Mercado y Juan Soler forman una de las parejas favoritas del medio y su relación va viento en popa a un año de haber hecho público su romance.

La conductora y el actor han hablado en varias ocasiones sobre su relación, sin embargo, la posibilidad de llegar al altar está descartada para ellos, aunque hace unos días Paulina fue vista luciendo un anillo que inmediatamente dio de qué hablar.

Para frenar las especulaciones de un posible compromiso matrimonial, la conductora Paulina Mercado contó en el foro del matutino donde trabaja, el verdadero significado de la joya que le entregó su novio.

“Es un anillo de compromiso de vida, es un compromiso de amor, de vida, nada más”, dijo sonriente la conductora ante los cuestionamientos sobre la hermosa pieza con una esmeralda al centro.

Juan Soler y Paulina Mercado están “comprometidos”

Durante la alfombra roja de Pájaros en el alambre, la pareja confesó que aunque no celebraran una boda, si les gustaría celebrar su amor con sus seres queridos, entre ellos sus hijos. “Quizá sí hace una fiesta con nuestros hijos, comprometernos frente a ellos, que vean que esto es algo serio y hacerlos partícipes”.

En este encuentro, el actor Juan Soler aprovechó para agradecer las muestras de cariño hacia Paulina, luego de que se diera a conocer que se someterá a una cirugía para retirarle un tumor cerebral. “Muchas gracias a la gente que está interesada, preocupada, gracias por sus oraciones, gracias por sus bendiciones que nos mandan permanente, la verdad es muy conmovedor ver a la gente tan involucrada”.

Juan Soler confesó que Paulina Mercado es la mujer con la que siempre soñó, y contó que toman terapia en pareja para que su relación prospere. “Lo mejor del 2023 es haber afianzado mi relación con Paulina, haber descubierto este ser humano maravilloso que sé que me va a compañar por el resto de mi vida y que veo su fortaleza, su entereza, su enrtega, veo la generosidad que tiene y es la mujer que siempre soñé", dijo.

Por su parte, Paulina Mercado reconoció el apoyo que ha recibido de su pareja. “Ha sido maravilloso, fantástico, me siento muy agradecida de poder contar con él como ser humano. Conocerlo en esta etapa ha sido muy revelador, porque evidentemente todo mundo conoce a este Juan Soler, el galán, guapísimo y encantador, pero conocer este ser huano de verdad, lo que hay en el fondo de su alma y de su corazón, esta generosidad que le brota por todos lados, ha sido un regalo increíble”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Kanye West y Kim Kardashian siguen sin lograr ponerse de acuerdo en cuestiones relacionadas a la educación de sus cuatro hijos, especialmente después de que el rapero declarara públicamente que la escuela a la que asisten los menores “pretende adoctrinarlos”
Las declaraciones de Jamie Foxx sobre su salud y ámbito personal aparentemente serán incluidas en alguno de los actos en vivo que se encuentra preparando para reaparecer triunfalmente en la pantalla, luego de un periodo de ausencia por una enfermedad que casi le quita la vida
A pesar de volver al hospital para los chequeos de rutina, la Diva del cine mantiene su buen humor y la mejor actitud para seguir sanando
Desde el nacimiento de León, su primogénito, Cynthia Rodríguez ha compartido lo especial de este episodio en sus redes sociales, donde ha encontrado la forma de no separarse por completo de la vida artística
En los últimos días Karol G había estado desplazándose en la misma aeronave entre México, Miami y Estados Unidos, ciudades en las que tenía diversos compromisos pautados,