Ambos se han encargado de compartir la buena noticia a través de sus cuentas de Instagram, donde han compartido el mismo selfie en el que aparecen en un primerísimo primer plano frente a una pared adornada con globos de corazones en color rojo.
Katy Perry se casará muy pronto
La madre del famoso actor de ‘Piratas del Caribe’ -que ya estuvo casado anteriormente con la modelo Miranda Kerr, con quien tiene un hijo de ocho años- se ha encargado de publicar en su cuenta personal de Facebook varias fotografías de la fiesta de compromiso de la feliz pareja, cuya temática parece haber girado en torno a todos los clichés típicos del día de los enamorados. “Mira quién se ha comprometido por San Valentín”, ha escrito junto a la colección de instantáneas.

El anuncio de su compromiso ha sido en gran parte una sorpresa en vista de que en su última entrevista -que vio la luz hace tan solo unos días- la estrella del pop reconocía que, tras su breve matrimonio de dos años con el humorista Russell Brand, había perdido la fe en la institución del matrimonio.
“Ahora soy más pragmática y lógica, y menos fantasiosa. A ver, me casé con 25 años, ahora tengo 34. Eso fue hace casi una década… En aquel entonces pensaba que pasaría el resto de mi vida con una sola persona, y ya no estoy tan segura de que eso sea lo adecuado para mí. Soy una persona muy diferente a la que era entonces”, aseguraba en conversación con la revista Paper.