Estos son los motivos por los que Kim Kardashian habría terminado su relación con Odell Beckham Jr

Anterior a esta ruptura de Kim y Beckham Jr, Kris Jenner, mamá de la empresaria, hizo un comentario que delató el excelente momento sentimental que atravesaban sus hijas

kim kardashian

La empresaria y el futbolista habrían comenzado a salir en septiembre de 2023

Getty

Luego de meses de especulaciones sobre su vida amorosa, todo parece indicar que Kim Kardashian volvió a la soltería y dio por finalizada su supuesta relación con Odell Beckham Jr. Esta abrupta separación se produce tan solo dos semanas después de que se les viera públicamente abandonar una fiesta juntos con una actitud sumamente cariñosa.

Kim Kardashian está soltera de nuevo tras terminar con un jugador de americano

En septiembre de 2023 se dieron a conocer las primeras versiones de un supuesto noviazgo entre Kim Kardashian y Odell Beckham Jr, quienes rápidamente llamaron la atención por el ritmo que tomaron las cosas.

Aunque ninguno de los dos confirmó o desmintió su romance, al ser figuras públicas, resultó inevitable que surgieran especulaciones sobre el rumbo de su acercamiento amoroso.

Adicionalmente, una fuente cercana a ambos dijo al Daily Mail que su vínculo era algo exclusivo y estaban emocionados uno con el otro. Incluso se habló la posibilidad de que Beckham cambiara de equipo para poder estar más cerca de Kim, lo que pasaría eventualmente mientras averiguaban qué tan serio podría volverse su relación.

Te puede interesar: ¿Qué dijo Kate Middleton en el video donde explicó que tiene cáncer? El mensaje completo

Los motivos que habrían detonado la ruptura entre Kim y Odell Beckham Jr

Pese a que se desconoce con exactitud cuándo rompieron la empresaria y el deportista, se cree que dicho fin ocurrió días después de los Oscar, pues fue el 10 de marzo la última vez que se les vio juntos.

De acuerdo con información del medio británico, una de las cuestiones más importantes en esta separación estarían relacionadas al futuro y la perspectiva que cada uno tenía del mismo.

Esto debido a que presuntamente a Kim Kardashian le gustaría volver a ser mamá pronto, mientras que Odell por el momento no tiene contemplada esta posibilidad de tener otro hijo, por lo que sus visiones se habrían vuelto incompatibles.

Más contenido como este
El pleito entre Taylor Swift y Kim Kardashian revivió en las últimas horas, pues hay quienes aseguran que en su nuevo disco hay una canción que habla sobre la empresaria
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble