Kim Kardashian y el discreto gesto con el que confirmaría su romance con Odell Beckham Jr

Desde hace casi medio año existen indicios de que la empresaria y el futbolista podrían estar viviendo una relación que va encaminada hacia algo serio

kim kardashian

Una fiesta después de los Oscar habría sido el escenario para esta confirmación del romance de Kim y Odell

Getty

Un par de meses después de que surgieran las especulaciones sobre un posible romance entre Kim Kardashian y Odell Beckham Jr, la socialité dio las primeras señales de que efectivamente, se encuentra viviendo un episodio romántico con el deportista.

Rumores del romance de Kim Kardashian y Odell Beckham Jr crecen tras ser captados en una fiesta posterior a los Oscar

La madrugada del lunes 11 de marzo, Kim Kardashian y Odell Beckham Jr fueron captados saliendo de una fiesta post Oscar, presuntamente organizada por Beyoncé y Jay Z, a la que acudieron después del after party de Vanity Fair. En las imágenes puede apreciarse a la empresaria y al futbolista caminando mientras platican alegres, para poco después detenerse a darse un cálido abrazo.

Lo que pudo pasar como un gesto normal entre dos amigos, fue tomado como un guiño cariñoso, ya que Kim tomó discretamente el rostro del jugador con sus manos, acercándolo a ella mientras se sonreían. Inmediatamente al percatarse de la presencia de las cámaras, retomaron la compostura y siguieron su camino.

Te puede interesar: Quién es Adan Bañuelos, el nuevo novio mexicano de Bella Hadid

Qué se sabe de la supuesta relación que mantiene Kim Kardashian con un jugador de futbol americano

Fue en septiembre de 2023 cuando surgieron las primeras versiones de que Kim Kardashian había encontrado nuevamente el amor, esta vez junto a Odell Beckham Jr.

kim kardashian

Ninguna de las dos personalidades ha confirmado o desmentido su romance

Getty

Las pruebas de este romance radicaban en una serie de imágenes difundidas por Page Six, quien además reveló que la socialité y el futbolista llevaban un par de semanas viéndose en plan amoroso, aunque todo se mantenía casual entre ellos.

Posteriormente fueron vistos juntos en distintas ocasiones, aunque en cada una de estas oportunidades ambos han mostrado una distancia considerable para no dejar espacio a los cuestionamientos sobre su vida privada. Lo anterior se trataría de un acuerdo entre ambos, pues preferían mantener todo en silencio hasta descubrir si se proyectaba para algo más serio.

Esta es la primera relación pública que tiene Kim Kardashian tras su separación de Pete Davidson, con quien mantuvo un noviazgo por cerca de un año. En tanto, Odell Beckham estuvo saliendo con Lauren Wood por tres años, junto a quien procreó un hijo.

Más contenido como este
Aunque la canción escrita por Fato, quien se la ofreció a Luis Miguel, no resonó con “El Sol”, encontró su lugar en la voz de Pepe Aguilar
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble