Beyoncé revela que padece la misma enfermedad que Kim Kardashian y cuenta cómo la ha sobrellevado

Beyoncé confesó que tiene psoriasis desde su juventud. Esta es la forma en que la cantante ha hecho frente a su padecimiento médico

beyonce

Beyoncé reveló cuál es la enfermedad con la que lucha desde su juventud

Instagram

No conforme con dominar la industria musical siendo una de las mayores exponentes femeninas a nivel mundial, la nueva meta de Beyoncé es revolucionar el mercado de productos para el pelo, propósito que viene de la mano con el lanzamiento de su nueva línea de hair care.

Esta decisión de la cantante por incursionar en el mundo de la belleza responde directamente a una necesidad propia, misma que nace en consecuencia del diagnóstico de psoriasis con el que lidia desde su juventud.

Dicho padecimiento es el mismo que sufre Kim Kardashian, quien al igual que Beyoncé, se ha sincerado respecto a cómo ha sobrellevado esta enfermedad, que se sabe, no tiene cura.

Beyoncé confiesa que tiene la misma enfermedad capilar que padece Kim Kardashian

Luego de su abrumador anuncio en el Super Bowl, Beyoncé mantuvo una conversación con la revista Essence, en la que decidió abrirse por completo y contar cosas de su vida que usualmente no se comentan.

Una de ellas es su diagnóstico positivo a psoriasis, una afección que ocasiona descamación en el cuero cabelludo y comezón constante en quienes la presentan.

De acuerdo con las palabras de la conocida como “Queen B”, esta enfermedad ha estado presente en su vida desde siempre, por lo que lleva años tratando de encontrar el tratamiento indicado.

beyonce

La psoriasis, enfermedad que tiene Beyoncé, es incurable

Getty

Así es como Beyoncé ha lidiado contra este padecimiento incurable

Al hacer un recorrido por la importancia que representa para ella su relación con su pelo prácticamente desde que nació, Beyoncé recordó que en un inicio el método más efectivo para disminuir las molestias ocasionadas por la psoriasis consistía en aplicar aceite sobre su cuero cabelludo, procedimiento que realizaba su padre, con el fin de devolver un poco de la hidratación perdida.

Actualmente, la cantante reveló que tiene mayores recursos para hacerle frente a esta enfermedad y no permitir que interfiera con su calidad de vida, puesto que la psoriasis puede resultar sumamente desgastante en los pacientes.

Beyoncé aclaró que hoy en día conoce más sobre qué cuidados necesita su pelo y trata de seguirlos al pie de la letra, cuidando en todo momento que los productos que aplica sobre su melena sean adecuados y tengan ingredientes amigables con esta parte del cuerpo que resulta sumamente sensible. Asimismo, externó que precisamente su experiencia con la psoriasis y el mundo del cuidado capilar, es que decidió explorar esta faceta como empresaria en la industria del hair care.

Más contenido como este
Los últimos meses se han acrecentado los rumores sobre el posible retorno de la actriz a la televisión, luego de que una de sus hijas revelara si tiene o no contemplado retomar su carrera artística
A un par de días del estreno de “The Tortured Poets Department”, han aumentado las sospechas de que la cantante se inspiró en el engaño de Alwyn para sus nuevas canciones
La hija de Lucero y Mijares, participa en el programa ‘Juego de voces’ al lado de heredero de Eduardo Capetillo
Durante años, el actor fue uno de los galanes más cotizados en Hollywood y sostuvo entrañables romances con distintas personalidades de la industria
El recinto cultural que fue uno de los teatros más importantes de la ciudad, había logrado sobrevivir a diferentes problemas y remodelaciones