Esta es la impactante noticia que dio Beyoncé durante el Super Bowl y le ‘robó' el protagonismo a Usher

¿Opacó a Usher? Beyoncé hizo estallar las redes luego de dar una inesperada noticia durante el Super Bowl, la cual hizo tanto eco que por momentos logró acaparar toda la atención, dejando de lado a Usher, artista que estelarizó el show de medio tiempo en esta edición

beyonce super bowl

Beyoncé hizo una sorprendente revelación durante el Super Bowl

Instagram @beyonce

Entre las cientas de emociones que se vivieron durante el Super Bowl LVIII la tarde del domingo, los fans de Beyoncé se llevaron una grata sorpresa luego de que la cantante diera un importante anuncio sobre su carrera.

Beyoncé le roba la atención a Usher durante el medio tiempo del Super Bowl

Beyoncé aprovechó la plataforma del Super Bowl para que millones de personas fueran testigos del nuevo proyecto que tiene en puerta, acaparando así la atención del público en todo el mundo.

Esto dio pie a comentarios que aludían el hecho de que la mayoría de espectadores prestó mayor atención a la revelación que hizo Beyoncé, robándole así los reflectores a Usher, quien fue el encargado de protagonizar el show de medio tiempo en esta jornada deportiva.

La impactante revelación que hizo Beyoncé en el Super Bowl LVIII

Aunado a la intensidad que se vivía dentro de la cancha, cortesía de los 49ers de San Francisco y Kansas City Chiefs, durante el partido Beyoncé dio un importante anuncio a sus fans.

A través de un anuncio producido por la compañía Verizon, la cantante invitó a sus seguidores a buscar en redes su último post, asegurándoles que se trataba de algo que “rompería el internet”. Inmediatamente miles de internautas se dieron a la tarea de descifrar el mensaje de Beyoncé, el cual se trataba del inicio de una impactante nueva etapa en su carrera.

La conocida como Queen B, reveló el nombre de dos canciones que formarán parte de act ii, álbum que está previsto para estrenarse el 29 de marzo. Un par de imágenes posteadas en Instagram dejan ver que este material podría tratarse de una faceta experimental de Beyoncé en el country, razón por la que en sus últimas apariciones ha mostrado atuendos alusivos a este género.

Presuntamente, act ii, proyecto que Beyoncé anunció en el Super Bowl y “le robó" momentáneamente la atención a Usher, se trata de la segunda parte de la trilogía de discos que componen a Renaissance, disco lanzado en 2022 y con el que ha tenido una exitosa gira por varias ciudades de Estados Unidos y Europa.

Más contenido como este
Fabricado a mano con un proceso meticuloso, este balón representa la tradición y la excelencia en el deporte que lo convierte en una pieza única
Entre premios, bonificaciones y patrocinios, Travis Kelce ha acumulado un patrimonio neto estimado en 40 millones de dólares
Taylor Swift, Blake Lively, Justin Bieber, Paul McCartney, Lady Gaga y más asistieron al Super Bowl LVII
Dolce Gabbana & Off-White fueron las casas de moda responsables de los looks de Usher en el Super Bowl LVIII
El “Sol de México”, tuvo participación en el evento deportivo del año que hizo bicampeones a los Kansas CIty Chiefs