La supuesta prueba que delataría la ruptura entre Kylie Jenner y Timothée Chalamet

La pareja, considerada como una de las más peculiares en Hollywood, no ha sido captada en público desde inicios de año, cuando asistieron juntos a los Globos de Oro

timothee chalamet kylie jenner

Su relación se dio a conocer a mediados de 2023

Instagram / Getty

En meses pasados, el romance de Kylie Jenner y Timothée Chalamet se convirtió en una de las noticias más inesperadas de Hollywood. Lo anterior debido a que hasta que surgieron las primeras versiones de su relación, nunca antes se les había vinculado o visto juntos siquiera.

Casi tan repentino como su noviazgo, comenzaron a circular distinas versiones de su separación y la prueba estaría a la vista del público en redes sociales.

Así se dio a conocer la sorpresiva relación de Kylie Jenner y Timothée Chalamet

Poco después de los primeros rumores, las celebridades confirmaron que estaban juntos mediante sutiles gestos, hasta que en la pasada entrega de los Globos de Oro asistieron formalmente como pareja.

Según fuentes cercanas a ambos, las cosas se estaban dando bien y se sentían cómodos compartiendo tiempo. Incluso se rumoró que poco a poco Timothée comenzó a frecuentar a los hijos de Kylie, a quienes conoció las veces que la visitó en su mansión.

kylie jenner timothée chalamet

La pareja hizo su primera aparición oficial en los Golden Globes

Getty

Pese a que aparentemente todo marchaba de maravilla entre ellos, han comenzado a surgir nuevas especulaciones en torno a este inesperado romance. La mayoría de ellas, apuntando a que Timothée Chalamet y Kylie Jenner ya han finalizado su relación, solo que aún no deciden hacerlo público.

¿Kylie y Timothée terminaron? Las versiones de su ruptura

La prueba estaría en las redes sociales de la empresaria. Esto porque se ha dedicado exclusivamente a postear contenido de su faceta al frente de Kylie Cosmetics y su vida diaria junto a Stormi y Aire, sus dos hijos.

De acuerdo con las teorías, la menor del clan Kardashian-Jenner ha procurado mostrarse sola para hacerlo más digerible y así no recibir tantos cuestionamientos sobre la ausencia de Timothée.

Asimismo, salió a relucir que no se les ha visto juntos recientemente, pues presuntamente su última aparición pública tuvo lugar en los Golden Globes. Por otra parte, hay quienes consideran que la verdadera razón para que no se les vea desde enero, es que han preferido evitar ataques como los que recibieron por parte de los internautas luego de un malentendido con Selena Gomez.

Finalmente, fans de Timothée Chalamet reiteraron que actualmente el actor se encuentra de gira por Dune: Parte 2, proyecto con el que ha viajado por diversos países del mundo junto al elenco, incluyendo México. Es así que esperan que una vez que estos compromisos termine, retomen su romance y pongan punto final a los rumores de su separación.

Más contenido como este
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
Solo un año antes de que Marcela Basteri fuera reportada como desaparecida, Luis Miguel protagonizó un emocionante show en el que le reiteró todo su amor