La cantante española Rosalía enamoró al público mexicano en su primer concierto

rosalia mexico

La cantante española se presentó por primera vez en la Ciudad de México y enamoró al público mexicano.

Por Samia Becil Canavati

Rosalía se presentó por primera vez en la Ciudad de México y puso a todo el Auditorio Nacional a bailar y cantar. “Es en realidad la primera vez que me presento en la Ciudad de México. Estoy muy contenta, estamos felices de tocar para vosotros”. Además de expresar su emoción por presentarse por primera vez en México, la cantante demostró su gusto por la música latina al interpretar temas de regagetón como “Gasolina” de Daddy Yankee, “Papi chulo” y “Despecha”.

rosalia mexico

Foto: Chino Lemus

El público mexicano le hizo llegar a la cantante, una lluvia de peluches del Dr. Simi, los cuales recogió del escenario conmovida por el gesto. Después, agregó, “mi teoría es que México es muy Motomami”. Motomami es el nombre de su tercer álbum y es un término que utiliza la cantante para referirse a la fuerza y fragilidad femenina, la cual se puede ver reflejada en la imagen de la portada de dicho álbum.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

La española salió al escenario con cascos neón para abrir su concierto con el sencillo “Saoko” , el cual llenó de una energía única todo el auditorio. Después, continuó con las canciones “Candy”, “Bizcochito”,“La fama”, “La noche de anoche” con Bad Bunny, “Yo x ti, tu x mí” con Ozuna, “Con altura” junto a Jbalvin, entre otras.

El espectáculo constó de la interpretación de aproximadamente 30 de sus canciones y colaboraciones más exitosas. El cierre del concierto lo hizo con algunos de sus temas más recientes como “Malamente” y “Blinding lights” sencillo que comparte con The Weekend.

rosalia

Foto: Chino Lemus

Sin duda alguna, después de esta presentación en uno de los recintos más importantes del país, la cantante española Rosalía se ha ganado el corazón de todos los mexicanos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

Te puede interesar:

Así fue el debut en el cine de Shiloh Jolie-Pitt al lado de su padre, Brad Pitt

EIZA GONZÁLEZ ROMPE EL SILENCIO SOBRE SU VIDA SENTIMENTAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
La actriz de Sex & the City recordó su breve relación con John F. Kennedy Jr. y explicó por qué hoy prefiere hablar de él con cautela y respeto
El puertorriqueño y la diseñadora llegaron juntos a Australia y más tarde disfrutaron de la playa en Sidney
Tras una romántica escapada el Día de San Valentin en San Miguel de Allende, el influencer fitness Luis Carlos Origel reveló si está entre sus planes llegar al altar con la conductora
La actriz explicó que tanto ella como cerca de mil personas más perdieron sus ahorros que acumularon durante años