La reacción de la esposa de Poncho de Nigris en LCDLFM que se está haciendo viral

Marcela Mistral, esposa de Poncho de Nigris sorprendió a René Franco en plena gala de eliminación de LCDLFM

poncho-de-nigris-marcela-mistral.png

La reacción de la esposa de Poncho de Nigris en LCDLFM que se está haciendo viral

Instagram

Marcela Mistral, la esposa y madre de los hijos de Poncho de Nigris estuvo presente en la gala de eliminación de LCDLFM y se volvió viral por esta razón.

esposa hijos poncho de nigris

instagram

Cuando Galilea Montijo, presentadora del programa de La Casa de los Famosos dio a conocer quién fue primer habitante salvado y cuarto finalista del reality, Poncho de Nigris rompió en llanto de felicidad y gritó en varias ocasiones su orgullo por pertenecer al team infierno.

Por su parte, la reacción de su esposa Marcela Mistral se hizo viral, ya que tomó y jaló el brazo de René Franco, quien se encontraba junto de ella. Inmediatamente, el video de este momento comenzó a circular en redes sociales y ella misma lo compartió y expresó, “no lo pensé, solo reaccioné... una disculpita René, es que me emocioné mucho y pues... nomas tu estabas al lado mío, pero ¿sabes qué?, llegamos a la final”.

Marcela también comentó que recibió las felicitaciones de René y que a pesar de los polémicos comentarios del famoso sobre el team infierno, es una “excelente persona, que hace un gran trabajo para lo que fue convocado. “Ojalá no te duela tu bracito mañana.

Poncho de Nigris rompe en llanto en LCDLFM

El famoso aseguró que este será su último reality show, por lo que para él es muy importante estar en la final junto al team infierno. Poncho festejó con sus compañeros y dijo, “siento mucha emoción, yo venía a buscar, primero que nada, el cariño de la gente más que el premio. Después de crear, formar y hacer todos juntos este equipo y que llegáramos a la final después de 9 semanas, iniciando la semana 10, es algo que no se va a volver a repetir, yo lo sé. Muy agradecido con el público, en el team infierno somos hermanos”.

Tras la eliminación de la boxeadora mexicana La Barby Juárez, los integrantes del infierno terminaron con los del cielo y ahora, Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Nicola Porcella, Emilio Osorio y Wendy Guevara, se convirtieron en los 5 finalistas que buscarán ganar el reality y los 4 millones de pesos en efectivo que se le dará al famoso más votado.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
La pareja fue captada apartándose de los invitados para mantener una conversación aparentemente seria durante la boda de Finneas O’Connell y Claudia Sulewski en California.
Brendan Fraser se pone en la piel del general Eisenhower en la película ‘Tiempo de Victoria’ y la transformación física es tan brutal y sorprendente como su actuación.
La hija mayor de Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se comprometió con su novio Michael Sheehan. Te contamos lo que se sabe sobre el hombre que conquistó el corazón de Sophia.
La aparición de Verónica Castro con un tanque de oxígeno causó preocupación entre sus seguidores, por lo que su hermano José Alberto “El Güero” Castro explicó la razón por la que la actriz necesita este apoyo.