La reacción de la esposa de Poncho de Nigris en LCDLFM que se está haciendo viral

Marcela Mistral, esposa de Poncho de Nigris sorprendió a René Franco en plena gala de eliminación de LCDLFM

poncho-de-nigris-marcela-mistral.png

La reacción de la esposa de Poncho de Nigris en LCDLFM que se está haciendo viral

Instagram

Marcela Mistral, la esposa y madre de los hijos de Poncho de Nigris estuvo presente en la gala de eliminación de LCDLFM y se volvió viral por esta razón.

esposa hijos poncho de nigris

instagram

Cuando Galilea Montijo, presentadora del programa de La Casa de los Famosos dio a conocer quién fue primer habitante salvado y cuarto finalista del reality, Poncho de Nigris rompió en llanto de felicidad y gritó en varias ocasiones su orgullo por pertenecer al team infierno.

Por su parte, la reacción de su esposa Marcela Mistral se hizo viral, ya que tomó y jaló el brazo de René Franco, quien se encontraba junto de ella. Inmediatamente, el video de este momento comenzó a circular en redes sociales y ella misma lo compartió y expresó, “no lo pensé, solo reaccioné... una disculpita René, es que me emocioné mucho y pues... nomas tu estabas al lado mío, pero ¿sabes qué?, llegamos a la final”.

Marcela también comentó que recibió las felicitaciones de René y que a pesar de los polémicos comentarios del famoso sobre el team infierno, es una “excelente persona, que hace un gran trabajo para lo que fue convocado. “Ojalá no te duela tu bracito mañana.

Poncho de Nigris rompe en llanto en LCDLFM

El famoso aseguró que este será su último reality show, por lo que para él es muy importante estar en la final junto al team infierno. Poncho festejó con sus compañeros y dijo, “siento mucha emoción, yo venía a buscar, primero que nada, el cariño de la gente más que el premio. Después de crear, formar y hacer todos juntos este equipo y que llegáramos a la final después de 9 semanas, iniciando la semana 10, es algo que no se va a volver a repetir, yo lo sé. Muy agradecido con el público, en el team infierno somos hermanos”.

Tras la eliminación de la boxeadora mexicana La Barby Juárez, los integrantes del infierno terminaron con los del cielo y ahora, Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Nicola Porcella, Emilio Osorio y Wendy Guevara, se convirtieron en los 5 finalistas que buscarán ganar el reality y los 4 millones de pesos en efectivo que se le dará al famoso más votado.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”