La cantante y su esposo Francisco Oliveros disfrutan sus primeros días como casados en Europa.
La cantante y el empresario, que se dieron el ‘sí’ el pasado 1 de julio, ya se encuentran disfrutando de sus primeros días como casados y derramando miel por Budapest, capital de HungríaLa cantante y el empresario, que se dieron el ‘sí’ el pasado 1 de julio, ya se encuentran disfrutando de sus primeros días como casados y derramando miel por Budapest, capital de HungríaLa cantante y el empresario, que se dieron el ‘sí’ el pasado 1 de julio, ya se encuentran disfrutando de sus primeros días como casados y derramando miel por Budapest, capital de HungríaLa cantante y el empresario, que se dieron el ‘sí’ el pasado 1 de julio, ya se encuentran disfrutando de sus primeros días como casados y derramando miel por Budapest, capital de HungríaLa cantante y el empresario, que se dieron el ‘sí’ el pasado 1 de julio, ya se encuentran disfrutando de sus primeros días como casados y derramando miel por Budapest, capital de HungríaLa cantante y el empresario, que se dieron el ‘sí’ el pasado 1 de julio, ya se encuentran disfrutando de sus primeros días como casados y derramando miel por Budapest, capital de HungríaLa cantante y el empresario, que se dieron el ‘sí’ el pasado 1 de julio, ya se encuentran disfrutando de sus primeros días como casados y derramando miel por Budapest, capital de Hungría
Los actores alcanzaron un acuerdo extrajudicial que pone fin a la batalla que mantenían desde 2024, derivada de su colaboración en la película It Ends With Us.
La biopic Michael ha vuelto a poner en el centro la historia de Bill Bray, con una carta escrita a mano por El Rey del Pop, se conserva como una de las confesiones más conmovedoras que dejó sobre su vida privada y la fuerte conexión paternal con su guardaespaldas.
¿Es falta de carácter? El evidente cambio del personaje interpretado por Meryl Streep como editora en jefe de la revista Runway ha causado diversas críticas.