La sobrina de Britney Spears sale del hospital

Jamie Lynn Spears

La pequeña Maddie Aldridge ya se encuentra fuera de peligro tras accidente

A poco más de una semana de sufrir un grave accidente que la llevó al hospital, la sobrina de Britney Spears ha sido dadas de alta y continuará su recuperación en casa.

Así lo confirmó la revista People, retomando el comunicado del hospital: “Maddie Aldridge, de 8 años, hija de la artista Jamie-Lynn Spears, ha sido dada de alta del Hospital Infantil de Nueva Orleans (?) Está respirando bien e interactuando con sus seres queridos. Los médicos dicen que está en curso a una recuperación completa”.

Por su parte, Britney Spears escribió: “estoy muy agradecida que Maddie se pueda ir a su casa. Es un milagro. Muchas gracias por todas sus muestras de cariño”, publicó Britney en su cuenta de Instagram.


Maddie Aldrige, hija de Jamie Lynn Spears (hermana menor de Britney Spears) permaneció internada en condición crítica durante una semana luego de que un vehículo todoterreno que manejaba se volcó en un estanque.

La pequeña Maddie fue una de las grandes protagonistas, de manera indirecta, del documental ‘Jamie Lynn Spears: When the Lights Go Out’, que relataba la infancia y adolescencia de su madre a la sombra de la famosa Britney Spears.

Más contenido como este
La pareja prepara una celebración de dos días en Montecito este septiembre; entre los asistentes destacan Taylor Swift, Travis Kelce, y estrellas de “Only Murders in the Building”
La polémica protagonizada por el CEO de Astronomer y su colega durante un concierto de Coldplay reaviva el debate sobre reputación, ética empresarial y la delgada línea entre lo personal y lo corporativo
La actriz desvela en nueva biografía los desencuentros clave que pusieron fin a su romance en 2000
El menor viajó a España con su papá tras la decisión judicial
El interés de adoptar perros aumentó tras el estrenó de Superman