La verdad tras las lágrimas de Shakira en Nueva York

¿Por qué Shakira lloró en Nueva York después de presentarse con Bizarrap?

captan-a-shakira-llorando-nueva-york.jpg

getty

Shakira y Bizarrap deslumbraron en el show de Jimmy Fallon, uno de los programas de entretenimiento con mayor audiencia de la televisión de Estados Unidos, al interpretar en directo su éxito global por el que batieron cuatro récords Guinness, Music Sessions 53. La cantante colombiana y el productor argentino interpretaron por primera vez su colaboración dedicada a Piqué y su novia Clara Chía, y los hijos de Shakira y Piqué disfrutaron de la presentación de su mamá en primera fila. Recordemos que su hijo Milan, fue quien le dio la idea a Shakira de colaborar con Bizarrap, pues el pequeño es un gran seguidor del productor.

“He tenido un año muy duro después de mi separación y escribir la letra de esta canción ha sido muy importante para mí. La música es una manera de sanar y canalizar mis emociones”, dijo Shakira durante el programa. Por otro lado, la cantante dijo que está trabajando en la creación de su nuevo disco, el primero en cinco años, que saldrá al mercado en septiembre. “Me siento muy creativa. Es una vía de escape increíble”, comentó.

Captan a Shakira llorando en Nueva York

Repleta de energía para cantar y bailar, Shakira llegó vestida con un body de color negro con transparencias y un escote asimétrico que combinó con unas botas de cuero a la gran presentación en el show con Jimmy Fallon. Con gran dominio del escenario, la colombiana se acercó con sus fans para ejecutar su famoso movimiento de caderas y junto a ellos entonó la letra que ha dado de qué hablar.

Tras el éxito obtenido uno habría pensado que Shakira se sentiría más que realizada con los resultados, pero aún hay una nube negra que rodea su mente. Y lejos de ser el tema de Piqué, es el estado de salud de su papá William Mebarak. De acuerdo con Infobae, la intérprete llevó a sus hijos a la tienda de M&M’s en Times Square y le mostró a sus hijos los chocolates favoritos de quien fuera su querido abuelo, lo cual la llenó de un sentimiento de nostalgia y no pudo esconder las lágrimas. Añaden que cuando Shakira y sus hermanos eran más jóvenes, Mebarak los llevaba para elegir dulces y juntos pasaban momentos en familia para rememorar.

El papá de Shakira fue hospitalizado en Barcelona en 2022, así lo confirmó la cantante, quien atraviesa un momento amargo, en medio del éxito de su entonces canción nueva, “Monotonía”. “Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución”, señaló la artista en un comunicado. De acuerdo con la revista People, Mebarak se encontraba internado en la clínica privada Teknon de Barcelona.

Piqué rompe el silencio sobre la canción de Shakira y Bizarrap

En una transmisión en directo, el ex futbolista español Gerard Piqué habló sobre la canción de su ex y dijo que lo único que intenta es “proteger a sus hijos”.

“Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos. No quiero decir nada al respecto, cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de habalr más del tema, ya que creo que al final lo único que importa es que mis hijos estén bien”, dijo sobre el comportamiento de Shakira y la letra de la canción que podría “afectar” a los dos hijos que tienen en común.

Más contenido como este
La actriz exigió lo siguiente para volver a aparecer en la pantalla chica después de una larga ausencia
Con un paradisiaco fondo en un romántico ambiente, el joven influencer entregó el anillo a su emocionada novia
Hace unos días que falleció la actriz, y amigos cercanos a la actriz siguen recordándola, así como los planes que tenía
La participación de Tablada en el certamen será un momento histórico, pues Cuba vuelve a participar en Miss Universo tras 57 años
En una noche que prometía ser solamente otro éxito en la gira de Karol G, se dio el regreso triunfal de Amaia Montero al mundo de la música