Ella es la joven de 20 años con la que Piqué habría engañado a Shakira

Shakira: "Puse mi carrera en segundo plano para apoyar a Piqué"

Esto es lo que se sabe sobre la mujer con la que Piqué le habría sido infiel a Shakira.

Después de que Shakira y Gerard Piqué confirmaron el fin de su relación mediante un comunicado, diferentes fuentes españolas han revelado detalles sobre la mujer con la que el futbolista le habría sido infiel a la mamá de sus dos hijos.

Los hijos de Shakira y Piqué sí conviven con Clara Chía y la cantante estaría de acuerdo

Foto: Getty Images

“Se trata de una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos”, dijo un periodista español sobre la misteriosa mujer. Además, la prensa española sigue dando pistas sobre esta joven, ya que en las últimas horas se filtraron fotografías de ella junto a piqué, donde él aparece besándola.

mujer con la que piqué engañó a shakira

Foto: Instagram

Te puede interesar: SHAKIRA Y PIQUÉ ANUNCIAN SU SEPARACIÓN TRAS 12 AÑOS DE RELACIÓN Y DOS HIJOS Y como era de esperarse, inmediatamente, el anuncio de la separación de la intérprete de “Antología” y Piqué provocó la reacción de sus seguidores, quienes se han sorprendido de que lo que inició como un rumor resultara ser cierto, ya que eran una de las parejas más queridas del medio. Asimismo, Shakira y Piqué siguen dando de qué hablar, ya que en medio de la polémica en la que se encuentran por la supuesta infidelidad del jugador, continúan las especulaciones sobre la joven antes mencionada. Seguir leyendo: ¿HENRY CAVILL Y CHRIS EVANS SON LOS PROSPECTOS AMOROSOS DE SHAKIRA?

La mujer que asegura ser la doble de Shakira

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”
La mexicana recibió dos nominaciones a los Emmy, una en la categoría de Dirección y otra por Mejor Guión en una miniserie por “True Detective: Night Country”