La villa de la discordia: Christian Nodal grabó su álbum en el viñedo que pelean Brad Pitt y Angelina Jolie

Miraval Studio, parte de la propiedad Château de Miraval, abrió sus instalaciones para que el cantante mexicano realizara su nuevo álbum

christian-nodal-1200x675.jpg

Christian Nodal compartió su experiencia en Miraval Studio, donde grabó su más reciente álbum

GETTY IMAGES

Christian Nodal eligió un lugar rodeado de belleza y controversia para la creación de su último álbum, “Pa’l Cora”. El artista mexicano se trasladó a Francia para utilizar las instalaciones de Miraval Studio, un estudio situado dentro de Château de Miraval.

Este lugar no es solo un estudio de grabación; actualmente es el centro de una intensa disputa legal entre las estrellas de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes han estado en litigio por la propiedad desde su separación.

La inspiración de Christian Nodal entre viñedos

Miraval Studio ha sido testigo de la grabación de algunos de los grandes nombres de la música, incluidos Pink Floyd, The Cure y The Cranberries.

Nodal, al buscar la máxima calidad y la inspiración necesaria para su música, encontró en Miraval el ambiente perfecto.

“Fue muy interesante irme para Francia a grabar este álbum en un estudio que se llama Miraval. Es un estudio en el que han pasado leyendas por allá", comentó Nodal durante una entrevista con Raúl de Molina para el programa “El Gordo y la Flaca”.

También te puede interesar:

Descubre la verdad detrás de la mala relación de Brenda Bezares con Paco Stanley

El viñedo de la discordia entre Angelina Jolie y Brad Pitt

Château de Miraval no solo alberga el renovado estudio, también contiene un extenso viñedo en la región de Provenza, Francia.

La propiedad fue adquirida por Pitt y Jolie en 2008, y aunque inicialmente fue un proyecto conjunto, tras su separación se convirtió en objeto de disputa.

A pesar de los conflictos, el estudio fue reabierto por Brad Pitt en colaboración con el productor francés Damien Quintard, después de que Angelina Jolie vendiera su parte.

Un ambiente para desarrollar la creatividad musical

El estudio ofrece más que solo tecnología avanzada para la creatividad musical; sus instalaciones incluyen amenidades que van desde un gimnasio hasta salas de lectura, todo diseñado para fomentar la creatividad de los artistas que lo visitan.

Nodal utilizó estas instalaciones para grabar su álbum mientras aprovechaba para sumergirse en un ambiente que equilibra la tranquilidad con la historia musical del lugar.

Repercusiones culturales de Miraval Studio

El hecho de que Nodal haya elegido Miraval Studio para grabar su álbum podría tener implicaciones más allá de la música, influenciando tal vez el desenlace de la disputa entre Pitt y Jolie por la propiedad.

El viñedo y el estudio son importantes desde un punto de vista comercial y personal para Pitt y Jolie, además ahora forman parte de la historia cultural más amplia gracias a las nuevas obras que se continúan produciendo en sus instalaciones.

Mientras la batalla legal entre Brad Pitt y Angelina Jolie sigue sin resolverse, Miraval Studio y sus viñedos continúan siendo un lugar de inspiración y producción artística, abiertos a todo tipo de músicos comprometidos con su arte.

También te puede interesar:

Quién es quién en la familia de Christian Nodal

Dónde está hoy Jorge Gil, el testigo clave en el asesinato de Paco Stanley

Más contenido como este
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres
Jaime González, el padre de Christian Nodal, respondió con sinceridad que su hijo está muy enamorado de Ángela Aguilar
En una publicación en sus redes, la cantante colombiana expresó su gratitud a todos los que le han apoyado en estos momentos complicados
La joven de Guayaquil, ha sido honesta y abierta sobre su condición a fin de crear conciencia acerca de la enfermedad de Hashimoto